El Salón de la Vivienda de Madrid ofertará más de 150.000 viviendas

Madrid. 16/10/2013

El Salón de la Vivienda de Madrid va a presentar una oferta de más 15.000 viviendas y más de 100 promociones. Entre las
ofertas que se presentarán se encuentran descuentos de hasta el 55% del precio inicial de la vivienda, descuentos de 2.000 euros, ofertas de financiación total, así como otras especiales para aquellos que adquieran su vivienda en el Salón.

El Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo (Avda. de Portugal s/n) va a convertirse del 18 al 20 de octubre en el punto de referencia del sector inmobiliario en Madrid, con la celebración de la cuarta edición del Salón de la Vivienda de Madrid.
El Salón de la Vivienda de Madrid va a establecer nuevamente un punto de encuentro entre la demanda y la oferta y va a ofrecer todo tipo de viviendas y con todo tipo de precios para primera residencia en toda la Comunidad de Madrid y alrededores y con condiciones excelentes de financiación. La segunda residencia en costa también tendrá un importante espacio en el Salón. Los expositores van a presentar viviendas de nueva en compra y alquiler y, en esta ocasión, también se va a ofertar segunda mano en determinados stands.

Los visitantes encontrarán el producto de entidades financieras, promotoras, gestoras de cooperativas y comercializadoras de vivienda. Entre las empresas que expondrán su producto en el salón se encuentran: Basico Homes, Iberdrola Inmobiliaria,
Liberbank, Ibercaja, Asesoramiento Inmobiliario Roan, Adania, Gesta (que comercializará el producto de Level y Woss), Ingescasa, Vitra, Aldesa Homes, Grupo Immosol, Inmocalpe, Cávaca Inmobiliaria, Marina D’Or… Además, las diferentes comercializadoras que participan expondrán el producto de otras entidades financieras diferente a las ya presentes  directamente con su stand.

La oferta en la Comunidad de Madrid abarca todo el territorio desde la capital con promociones en prácticamente todas las zonas como Valdebebas, Sanchinarro, Montecarmelo, Las Tablas, Carabanchel, El Cañaveral-Vicálvaro, Ciudad Lineal, Aravaca, Las Rosas, Ensanche de Vallecas, Vallecas, Usera, Zona Centro, Villaverde, San Blas, Arturo Soria, Méndez Álvaro, Aluche, Orcasitas, Pacífico …

La oferta en municipios se extiende a lo largo de toda la Comunidad en localidades como Getafe, Móstoles, Alcalá de Henares, San Sebastián de los Reyes, Parla, Pinto, Fuenlabrada, Las Rozas, Leganés, Tres Cantos, Rivas-Vaciamadrid, Arroyomolinos, Valdemoro, Alcorcón, San Fernando de Henares, Colmenar Viejo, Valdemoro, Pozuelo de Alarcón, Loeches… Y también localidades próximas como Seseña, Toledo…

Otra parte importante de la oferta es la segunda residencia en prácticamente todas las costas como Cantabria, Asturias, Palma de Mallorca (Santanyi), Cala d’Or, Llucmajor, Alcúdia, Calpe, Almoradí, Altea, Benejúzar, Algorfa, Albatera, Benijófar, Moraira, Benissa, Santa Pola, Villajoyosa, Torrevieja, Orihuela, Alicante, Valencia, Castellón, Peñíscola, Oropesa del Mar, Aguilas, La Manga del Mar Menor, Murcia, Almería, El Toyo, Casares, Málaga, Marbella, Benalmádena, Sancti Petri, Novo Sancti Petri, La Barrosa, Conil de la Frontera, Zahara de los Atunes, Vejer de la Frontera, Caños de Meca, Zahora, Barbate,
Cádiz, Chipiona, Rota, Sanlúcar de Barrameda, San Fernando, Alcaidesa, San Roque…

El horario del Salón será el 18 y el 19 de octubre, de 11 a 20 horas, y el 20 de octubre de 11 a 15 horas.

El Salón de la Vivienda de Madrid se ha consolidado como una fórmula excelente para comercializar viviendas, tanto de primera como de segunda residencia. Las tres ediciones celebradas han logrado reunir a la demanda potencial de vivienda y, lo que es más importante para los expositores, cerrar ventas y generar contactos.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *