El Showroom Inmobiliario Madrid Norte presentará la mejor oferta de viviendas de la zona Norte de Madrid

Madrid. 26/02/2015

La primera edición del Showroom Inmobiliario Madrid Norte presentará la mejor oferta de viviendas de la zona Norte de la Comunidad de Madrid (San Sebastián de los Reyes, Alcobendas…) y de los barrios de la zona Norte de Madrid capital (Sanchinarro, Valdebebas…). Esta primera edición se celebrará en el Centro Comercial Plaza Norte 2 (Plaza del Comercio, 11-12 – San Sebastián de los Reyes).

Showroom Inmobiliario nace con la idea de acercar la oferta de vivienda al comprador a través de los centros comerciales de referencia, espacios que concentran en los fines de semana una gran afluencia de visitantes.

El Showroom Inmobiliario (www.salonvivienda.es) va a establecer un punto de encuentro entre la demanda y la oferta de la zona Norte de Madrid y va a ofrecer viviendas de primera residencia.

Los visitantes encontrarán el producto de promotoras y comercializadoras de vivienda. Las empresas que expondrán su producto en el Showroom Inmobiliario entre otras son: Gilmar, Grupo Level, Residencial Nexia, Magnum Partners, Libra GP, la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de San Sebastián de los Reyes…

El horario del Showroom será el mismo que la apertura comercial de las tiendas del centro. El viernes 27 y el sábado 28 de febrero estará abierto de 10 a 22 horas, y el domingo 01 de marzo de 11 a 21 horas.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *