Engel & Völkers abre oficina en La Moraleja y firma 7 aperturas más en Madrid

Madrid. 22/05/2013

Engel & Völkers AG, la compañía inmobiliaria alemana líder en intermediación de inmuebles de alto standing en el mundo, abre oficina en La Moraleja y anuncia la firma de otras siete aperturas de tiendas en la Comunidad de Madrid, que estarán localizadas en las lujosas zonas de Aravaca, Parque de Conde de Orgaz y Puerta de Hierro, de la capital, y en Pozuelo de Alarcón, Torrelodones, El Escorial y Las Rozas, varias de las zonas residenciales más exclusivas de la Comunidad.

La oficina de Engel & Völkers La Moraleja, se encuentra ubicada a la entrada de la lujosa urbanización, concretamente en la Plaza de la Fuente, portal 2, planta 1ª. Focalizará su actuación en las áreas residenciales más reconocidas de la zona norte y noroeste de Madrid, incluyendo entre otras las urbanizaciones de La Moraleja, El Encinar de los Reyes, El Soto de La Moraleja, Mirasierra y Puerta de Hierro. Su exclusiva cartera, que prevé crecer considerablemente a lo largo del año, incluye chalets, pisos y villas tanto en venta cómo en alquiler.

Santiago Castañera, Managing Partner de Engel & Völkers, declara que “La Moraleja es una urbanización única en España en muchos aspectos, con una población altamente internacional y multicultural”.  En este sentido señala que “a pesar de la fuerte competencia, no existe todavía en nuestra zona una consultora de intermediación inmobiliaria realmente internacional que pueda aportar clientes de cualquier rincón de España así como de los 37 países en los que estamos presentes”. Por último, señala sobre el modelo de negocio que “nos enfocaremos en la calidad y la exclusividad de nuestra cartera, no en la cantidad; sólo comercializaremos aquellas casas que consideremos que podamos vender de acuerdo a nuestra filosofía”.

Tras estas firmas, la inmobiliaria alemana, sumará 9 tiendas en la Comunidad de Madrid, y un total de 58 en España. David Scheffler, director general de Engel & Völkers, declara “Con estas aperturas la zona de Madrid capital y áreas más residenciales de los alrededores quedan cubiertas, a falta de Boadilla, del Monte Majadahonda, Ciudalcampo, que sigue suponiendo una oportunidad real de negocio. En cuanto a nuestra presencia en España, seguimos buscando nuevos licenciatarios para zonas muy atractivas como Málaga, Granada, Córdoba, Sevilla, Segovia, Burgos, Ávila y Toledo, entre otros”.

 

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *