Finaer abre sus nuevas oficinas en Euskadi, Galicia y Comunidad Valenciana

Finaerla compañía que otorga a inquilinos, propietarios e inmobiliarias garantías en los contratos de alquiler, continua su expansión por España y recientemente ha inaugurado sus 3 nuevas sedes en la Península, en concreto, en Bilbao, Vigo y Valencia, tras su consolidación en Madrid y Barcelona.

La elección de estas localidades para la apertura de las nuevas sedes, se debe al alto volumen de operaciones y a la fuerte demanda de viviendas en la zona, que se espera no solo durante 2021, si no que continuará creciendo en los próximos años.

Para Nicolás Barilari, CEO de Finaer en España, “estamos observado un pequeño giro del mercado hacia el aumento de la demanda de viviendas para alquilar como vivienda de uso permanente y, por ello, nuestra intención es ir en esa dirección. Observamos y tenemos certeza de que cada día aparecen nuevos proyectos de built to rent, compra de hoteles o naves para ser restauradas y convertirlas en viviendas de alquiler, Socimis con planes de aumentar su cartera, etc. Sin duda, esta tendencia  va a mantenerse hasta que la oferta pueda acercarse a la demanda y equilibrar precio”.

Al frente de los servicios que ofrece Finaer, que pueden contratarse de forma 100% digital o de manera presencial, estarán Esteban Nanfro, en Euskadi, Elías Rocha, en Galicia, y Daniel Herlodi, en la Comunidad Valenciana.

La apertura de estas nuevas oficinas se encuadra dentro del ambicioso plan de expansión de Finaer, que además tiene previsto abrir sedes en Andalucía y Zona Centro durante el segundo semestre de este año. Asimismo, dentro de su estrategia global, Uruguay será el próximo país en el que la compañía ofrecerá sus servicios, al que se unirán, posteriormente, México y Portugal.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *