Grupo Acerta, premiado por el proyecto Palacio de Isora

Madrid. 27/05/2014

El galardón le ha sido concedido en Seul en un foro internacional de Construction Management. Con ocasión del Día Internacional del Construction Management, se ha celebrado recientemente en Seul un Foro con la asistencia de miembros de todas las asociaciones de esta actividad a nivel mundial. En el encuentro se han debatido desde nuevas tendencias que demandan los clientes, hasta herramientas diferentes a utilizar.

Desde España, además de ofrecer una visión de la situación actual de nuestro mercado, se ha presentado un gran proyecto del Grupo Acerta, el Palacio de Isora, que ha logrado un galardón gracias a su nivel de excelencia. Situado en Tenerife, se trata de un complejo de lujo, con hotel de más de 600 habitaciones y 6 gardens villas, piscinas y lagos, perteneciente al Grupo Melia.

Grupo Acerta, continúa creciendo internacionalmente. Presente desde el pasado año en Colombia y Brasil, su gran proyecto en Latinoamérica es México, donde en 2013 ha alcanzado una cifra de facturación de 2,8 Mill €. Recientemente, en este país, le ha sido adjudicado el proyecto de un Hotel resort, de la cadena Four Seasons, ubicado en el estado de Jalisco.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *