Housers, premio a la startup con mayor repercusión en los Spanish Proptech Awards 2018

Madrid. 29/10/2018

Housers, la plataforma de financiación participativa, ha sido galardonada con el premio Spanish Proptech awards 2018, dentro de la categoría de startup más votada por el público, que otorga Finnovating en el marco del Proptech Unconference 2018, el encuentro que reúne cada año a 100 CEO’s de las compañías proptech más importantes en España. De este modo, la compañía resulta galardonada por segundo año consecutivo en estos mismos premios, puesto que en la edición de 2017 ya obtuvo el galardón como la Fintech con mejor Ejecución de su modelo de negocio.

El objetivo de estos premios es apoyar a los emprendedores con proyectos propios en el ámbito proptech, que contribuyan al desarrollo inmobiliario, social y económico de España, fomentar el espíritu emprendedor y las iniciativas innovadoras como elementos de progreso, así como poner de manifiesto el papel de las proptech en términos de innovación del sector inmobiliario. Además del premio que ha otorgado a Housers, existen otras tres categorías en los Spanish Proptech Awards 2018: proptech más innovadora, la de mayor Impacto social y la de mejor Ejecución de su modelo de negocio.

Proptech Unconference es un encuentro privado que se celebra cada año y que reúne de forma exclusiva a los 100 CEOs, fundadores y country managers más innovadores del Real Estate y grandes partners del sector en España, para definir el futuro del Real Estate en España, apostar por potenciar la innovación y el desarrollo del mismo, así como facilitar sinergias entre los participantes, que comparten experiencias. Además, Proptech Unconference se convierte en el foro ideal para debatir los retos, oportunidades y tendencias de distintas áreas del sector como la domótica, BigData, Software inmobiliario, Portales, Peer to Peer, Inversión, financiación y Realidad virtual.

Juan Antonio Balcázar, CEO de Housers, explica que “supone un auténtico honor que el foro más importante del universo proptech nos otorgue este premio. En este caso, el orgullo y la responsabilidad son dobles, al tratarse de un premio otorgado por el público, que nos servirá de incentivo para seguir trabajando como hasta ahora. Nuestro reto ahora es seguir creciendo, pero sin perder la esencia por la que nació la startup, como una herramienta para democratizar la inversión en activos reales, ofreciendo la máxima rentabilidad gracias al apoyo en el Big Data y los mejores partners”.

Nuevo plan estratégico 2019-2021

Housers ha puesto en marcha un nuevo plan estratégico (2019-2021), que estará liderado por Juan A. Balcázar, nuevo CEO de la compañía, que tendrá el objetivo de incrementar el valor de la compañía, aumentar el portfolio de inversores y ampliar su cartera de promotores. Además, el nuevo CEO de Housers se marca el reto de completar la primera fase de internacionalización de la compañía y, en una siguiente etapa, poner en marcha una segunda fase de este plan, donde Housers explorará la posibilidad de expandir su modelo de negocio a otros países del continente europeo, tras su desembarco en España, Italia y Portugal.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *