Inmociónate, el mayor foro para los profesionales inmobiliarios celebra su XII edición en Sevilla

El Hotel Barceló Sevilla Renacimiento acogerá Inmociónate 2022, organizado desde 2010 por UCI (Unión de Créditos Inmobiliarios), entidad especialista en la financiación sostenible de la vivienda, y su área de desarrollo para profesionales inmobiliarios, SIRA (Spanish International Realty Alliance) , con el patrocinio de más de 30 empresas del sector, portales como Idealista y Fotocasa Pro, Proptechs, así como las principales redes inmobiliarias nacionales e internacionales. Un foro en el que se combina formación, emoción y momentos lúdicos y que espera acoger más de 700 participantes de 15 países y de todos los puntos de la geografía española.

Este encuentro anual reúne a los profesionales inmobiliarios para generar networking, oportunidades de negocio e intercambio de visiones. Además de debatir sobre las últimas tendencias en el mercado inmobiliario o sobre cómo se vislumbran los próximos años en el sector.

Las últimas herramientas tecnológicas y metodologías centrarán gran parte de los debates y conferencias de Inmociónate 2022. Desde cómo serán los inmuebles que habitaremos en pocos años, al uso tecnologías, el metaverso en el inmobiliario o la sostenibilidad y la ética en el oficio de Realtor.

La apertura de la XII edición del foro estará presidida por Roberto Colomer, CEO del Grupo UCI, y por Javier Martín, director general de Vivienda y Suelo del Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana.

Durante el transcurso de Inmociónate también se darán cita reconocidos líderes del sector como Leslie Rouda Smith, presidenta de la NAR (National Association of REALTORS®), la mayor asociación de profesionales inmobiliarios del mundo, Holli Woodward, presidenta de CRS (Council of Residential Specialist), escuela de negocios internacional y sin ánimo de lucro que agrupa a agentes inmobiliarios especializados en el mercado residencial, o Michael Valdés, presidente de Exp Global. El mago y conferenciante Pepo Capel y el actor y guionista Manuel Feijóo Aragón serán los encargados de amenizar la velada, que contará también con Javier Díaz-Giménez, profesor de Macroeconomía del IESE.

La segunda jornada de Inmociónate 2022 acogerá Inmosolidarios, la iniciativa que pone en valor las acciones de Responsabilidad Social del sector, así como la celebración de los premios de Marketing, que distinguen las mejores campañas de las agencias inmobiliarias españolas en esta materia.

Este año Inmosolidarios quiere dedicar un capítulo especial a Ucrania y en concreto a las iniciativas que los profesionales inmobiliarios están llevando a cabo para ayudar a paliar los impactos de la invasión de Rusia en el país y la crisis de refugiados.

Además, estarán presentes destacadas empresas y entidades referentes del sector inmobiliario, también patrocinadoras de Inmociónate2022, como Exp Spain, Nodalview, Deco Digital, Comprarcasa, Casavo, Gilmar, Remax, Propper, Gloval, Inmovilla, Percent o Safti.

Please follow and like us:

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.