IPIP gestiona proyectos de inversión inmobiliaria en España por más de mil millones de euros

Barcelona. 18/03/2016

La compañía, fundada por el noruego Mads Hermann y el español Israel Burón (en la imagen), está gestionando actualmente proyectos de inversión inmobiliaria en España cuyo valor supera los 1.000 millones de euros.

La fortaleza de reside en su gran capacidad que le permite, a diferencia de otras gestoras inmobiliarias, abarcar proyectos de inversión de más de dos millones de euros. “El background del equipo de dirección y la experiencia dilatada en el mercado nos ha permitido ser muy activos, transgresores e innovadores”, CEO de la compañía, quien asegura que su asesoramiento exclusivo ha sido su valor diferencial, que opera en toda la Península Ibérica, posee una cartera de clientes procedentes de todo el mundo, interesados en invertir en el mercado peninsular en proyectos de ámbito comercial, residencial y de suelo.

Gracias a los orígenes de sus fundadores, un nórdico y un español, a su dilatada experiencia en el sector inmobiliario y también a una doble mentalidad operativa y comercial, IPIP facilita la conexión de los inversores del norte de Europa con el sur. “No solo asesoramos al inversor, sino que también definimos su propio perfil de inversión y le guiamos en un entorno financiero personalizado, escogiendo el vehículo más adecuado” afirma Israel Burón.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *