La Junta de Andalucía expropia seis viviendas en Almería y Sevilla, suman 18 en tres meses

EP. Sevilla. 12/07/2013

La Consejería de Fomento y Vivienda ha iniciado el procedimiento de expropiación temporal de seis viviendas en las provincias de Almería y Sevilla para evitar el desahucio de sus inquilinos, después de que el Boletín Oficial de la Junta (BOJA) publique este viernes el inicio de la expropiación de estas vivienda, una vez comprobado que las residentes cumplen los requisitos y corren riesgo de quedar excluida de la sociedad, si finalmente son desahuciados.

De esta manera, se llega a las 18 expropiaciones de uso de viviendas publicadas en el BOJA en los tres meses de vigencia del decreto, en este momento paralizado de manera cautelar por el Tribunal Constitucional tras el recurso del Gobierno central. Estos anuncios registrados en el BOJA lo hacen con fecha de 8 y 9 de julio, antes de la admisión a trámite del recurso en el TC, que tuvo lugar este pasado jueves.

Las seis viviendas se sitúan dos en Roquetas de Mar (Almería), una en Almería capital, una en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y dos en Los Palacios y Villafranca (Sevilla).

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *