La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA) Premio “Protección a Propietarios”

Madrid. 25/11/2017

Alquiler Seguro celebra el próximo viernes 25 a las 21:00 horas en el Hotel Ritz (Madrid), la séptima edición de la Gala de Entrega de Premios Alquiler Seguro. En este acto, Alquiler Seguro hará entrega del máximo galardón, el premio “Protección a Propietarios”, que en esta ocasión se ha concedido a la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid(ASPRIMA).

Alquiler Seguro ha otorgado el premio “Protección a Propietarios”, a esta asociación como reconocimiento por su labor dinamizadora del mercado del alquiler”. Juan Antonio Gómez Pintado, Presidente de ASPRIMA, recogerá el premio.

Asimismo, Alquiler Seguro donará la cuantía económica del premio a la  Fundación Síndrome de Down de Madrid, que trabaja por la defensa y dignidad de las personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales, para lograr su plena integración social; y que ha sido seleccionada por ASPRIMA.

Al igual que en las ediciones anteriores, la VII Gala de Entrega de Premios contará con la asistencia de numerosas personalidades del mundo de la empresa, asociaciones, administración pública y partidos políticos.

 

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *