La calidad de Fichero de Inquilinos Morosos avalada con la ISO 9001

Madrid. 05/02/2014

El Fichero de Inquilinos Morosos (FIM), es el primer fichero de inquilinos morosos que se elabora en España, con más de 8 años en funcionamiento, acaba de obtener el certificado del Sistema de Gestión de Calidad conforme a la norma ISO 9001, donde se avala la eficacia de su sistema de gestión de calidad y su compromiso por la mejora continua.

El Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 reconoce al FIM la calidad en la inscripción, publicación y baja de inquilinos morosos en base de datos  basados en la mejora de los procesos y eliminación de costes, la mayor implicación de los profesionales y el compromiso con la calidad a todos los públicos.

En palabras de Sergio Cardona, Director de Estudios y Calidad del FIM “en el año 2009 abrimos el Fichero para que cualquier particular pudiera realizar una consulta o inscripción, y desde entonces establecimos unos estándares de calidad en todos nuestros procesos. Ahora estamos muy satisfechos que la primera entidad mundial de certificación, SGS, nos otorgue este sello de Gestión de Calidad ISO 9001 y se reconozca de manera oficial nuestro esfuerzo en preservar la gestión de la calidad en la inscripción, publicación y baja de inquilinos morosos”.

Esta certificación ha sido otorgada por SGS, la mayor organización del mundo en el campo de la Inspección, Verificación, Ensayos y Certificación que concede el sello de Gestión de Calidad más extendido en el mundo con presencia en más 140 países y que ahora reconoce al Fichero de Inquilinos Morosos (FIM) la implantación de un sistema de gestión de calidad que apuesta por la mejora continua.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *