La contratación de espacio de SIMA Otoño se dispara

Madrid. 14/09/2015

A falta de un mes para celebración de la feria, la superficie de exposición contratada es un 25% superior a la del pasado año.

El momento dulce que atraviesa el sector inmobiliario también está teniendo su reflejo en SIMA Otoño, que se celebrará del 23 al 25 de octubre en Feria de Madrid. En apenas un par de meses de comercialización, y a falta de otro para que la feria abra sus puertas, la superficie contratada ha crecido un 25% con respecto a 2014, hasta el punto de que ya ha sido necesario realizar dos ampliaciones de espacio. La organización no descarta que todavía sea precisa una tercera.

SIMA Otoño no hace más que continuar una línea ascendente que comenzó, precisamente, con la edición del año pasado”, asegura Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions, empresa organizadora de SIMA OTOÑO. “En este sentido, el significativo crecimiento en la contratación de espacio no solo confirma la confianza en la evolución del sector sino también el importante tirón de la demanda gracias a un nuevo perfil de comprador con un poder adquisitivo mayor y que ha asumido que el ajuste en el precio de la vivienda ha tocado fondo”, asegura Bohúa.

Aunque no tan importante como en el caso del espacio, el número de expositores también ha experimentado un avance en 2014. La principal diferencia estriba en que ahora el expositor contrata, de media, una superficie mayor. “Esta circunstancia se está dando incluso entre las empresas que participaron en la reciente edición de mayo y repiten de nuevo en SIMA Otoño, con incrementos en el espacio contratado de en torno al 3%. Esto no ha ocurrido en ninguna edición de SIMA Otoño durante los años recientes”, concluye Eloy Bohúa.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *