Leighton (ACS) construirá viviendas de lujo en India por 166 millones

EP. Madrid. 02/09/2013

Leighton, filial australiana de Hochtief, construirá un complejo de viviendas de lujo en India por 246 millones de dólares australianos (unos 166 millones de euros), según informó el grupo controlado por ACS.

El contrato supone levantar en Gurgaon, a unos 30 kilómetros de la capital india, nueve torres de viviendas, que sumarán 406.0000 metros cuadrados de superficie.

Cada una de las torres presentará entre 19 y 38 plantas y, en conjunto, sumarán 431 viviendas. El complejo, que se completa con un lago artificial y dotaciones comunes como un auditorio, una piscina y un gimnasio, estará construido en el tercer trimestre de 2017.

Obras hospitalarias en Tasmania

En paralelo, a través de una de sus filiales, Leighton se ha hecho con la remodelación del que se considera mayor hospital de la isla de Tasmania (Australia), el Royal Hobart Hospital. Este proyecto está estimado en 365 millones de dólares (unos 276 millones de euros).

El contrato incluye la construcción de un nuevo edificio de dos torres y diez plantas que albergará quirófanos y servicios de pediatría, maternidad y salud mental. También contempla la remodelación de áreas clínicas existentes.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *