Look and Find participa en el International Property Show de San Petersburgo

Madrid. 04/11/2014

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, ha participado en el International Property Show de San Petersburgo celebrado este fin de semana  y ha confirmado su participación en el International Property Show de Moscú, que se celebrará del 15 al 16 de noviembre en la capital rusa, donde contará, al igual que en San Petersburgo con un stand propio en el  que promocionará su cartera de inmuebles a los particulares e inversores rusos que acudan a este prestigioso salón que se celebra desde hace ya 23 años en las dos principales ciudades de Rusia y a los que la Red Inmobiliaria Española comenzó a asistir hace ya 4 años.

 En esta edición se ha notado un interés aún mayor que en años anteriores por la compra de propiedades en España: clima, precio y cultura son  las claves para destacar frente al resto de países que han expuesto su oferta inmobiliaria en la feria, y que junto con España son los que  tradicionalmente despiertan el interés en los inversores rusos, destacando: Chipre, Bulgaria, Estonia,  Finlandia, Alemania, Francia, Turquía, Portugal y Emiratos Árabes.

La feria ha tenido una muy buena afluencia de público, que pone de manifiesto el interés por parte del público ruso de invertir en vivienda. Al stand de Look & Find acudieron principalmente dos perfiles de clientes: Personas con edades cercanas a la jubilación o recién jubiladas que buscan una segunda residencia para pasar largas temporadas y pequeños y medianos emprendedores y profesionales liberales que quieren invertir en segunda residencia para disfrutar de sus vacaciones a la vez que realizan una inversión. 

Las zonas por las que se ha interesado más del 90% del público que ha acudido al stand de Look & Find son las costas, principalmente: Costa Brava, Costa Blanca, Costa de Almería y Costa del Sol. El presupuesto medio de los compradores ha estado en torno a los 200.000 €.

 La mayor parte de los stands participantes en la feria correspondían a promotores y constructores que vendían una o varias promociones en una zona concreta del país, por lo que la oferta de Look & Find con propiedades en toda España de muy diversas tipologías, precios y en múltiples localidades… ha tenido una gran acogida entre los asistentes.

La Red Inmobiliaria ofrece a través de su canal internacional un servicio integral que incluye todos los pasos previos y posteriores a la venta, con un asesoramiento jurídico especializado que garantiza el proceso de compra y si lo desea, ayudarle a gestionar la posterior solicitud y obtención del Visado de Residencia para inversores, así como el alquiler y mantenimiento de la vivienda en España, para aquellos inversores interesados en este servicio. Todo ello con atención directa a los clientes tanto en Rusia a través de su partner ruso, como en España desde las oficinas de la Red Inmobiliaria con el soporte integral del Departamento Internacional de Look & Find.

Con la participación en ambas ferias Look & Find da un paso más en el desarrollo y promoción de su canal de venta en el mercado ruso, uno de los principales demandantes extranjeros de vivienda en España.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *