Los vecinos de Valdebebas podrán beneficiarse de un descuento en sus mudanzas

Madrid. 05/11/2013

La Junta de Compensación Parque de Valdebebas e importantes empresas de mudanzas firman un acuerdo por el que los vecinos de Valdebebas podrán obtener descuentos de hasta el 20% en sus mudanzas.

Valdebebas, el nuevo barrio el norte de Madrid,  ya es una realidad que se empieza a vivir y cientos de familias ya se están mudando a sus nuevas viviendas, para empezar una nueva vida.

Acompañando a la nueva campaña de publicidad de Valdebebas, la Junta de Compensación ha llegado a un acuerdo de colaboración con las empresas de mudanzas que participaron en el anuncio de televisión, por el que éstas se comprometen a ofrecer un descuento de hasta un 20% a los vecinos que se muden a Valdebebas y utilicen los servicios de estas compañías. Este acuerdo estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2014 y las empresas implicadas son algunas de las más importantes del mercado, como La Madrileña, Urbano, Sit, La Toledana e Isaac Córdoba.

Con este descuento, las principales empresas de mudanzas se suman a la celebración de la llegada de los primeros vecinos a Valdebebas y a la ilusión de éstos por estrenar sus nuevas viviendas.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *