Mace cumple 15 años en España al servicio de sus clientes

Madrid. 09/06/2014

Mace, compañía especializada en la Gestión y Dirección de Proyectos y Obras, cumple 15 años en el mercado nacional.

Desde el año 1999, Mace desarrolla su actividad en España y durante este tiempo han sido más de 300 los proyectos y más de 3.500 millones de Euros gestionados por la compañía en edificios de oficinas, hoteles, centros comerciales, proyectos industriales y logísticos, infraestructuras públicas y promociones residenciales.

Para Carlos Armero, Director General de Mace en España, “Han sido 15 años de servicio a nuestros clientes en los que nuestro único objetivo ha sido dar solución a sus necesidades y responder a sus retos, con la plena integración de nuestros equipos en las compañías con las que hemos trabajado; 15 años de compromiso real con el mercado español”.

Entre los proyectos gestionados por Mace cabe destacar centros comerciales como Zielo Shopping en Madrid, Gran Vía en Vigo, Zubiarte en Bilbao o Plaza Mayor en Málaga;  hoteles como el Gold River en Portaventura, edificios corporativos como la sede de Siemens en España o  la Embajada británica el nuevo aulario y biblioteca de la Universidad Carlos III de Madrid o el Hospital del Henares.

En el desempeño de su actividad, Mace ha sido especialmente sensible con las políticas de edificación sostenible, adoptando medidas y estrategias con el menor impacto ambiental en todo el ciclo inmobiliario, aportando un valor añadido real a promotores y usuarios. Prueba de ello es su pertenencia al consejo asesor de Breeam ES y su participación como socio en el Green Building Council España (GBCe).

Mace ha desarrollado además políticas de colaboración para el desarrollo e integración en el mercado laboral de nuevos profesionales con la firma de un acuerdo con la Universidad Europea de Madrid.

Durante estos años Mace ha obtenido las certificaciones ISO 9001 de gestión de calidad e ISO 14001 de gestión medioambiental específicamente en Gestión  de Proyectos y Obras, además, ha visto reconocida su labor de consultoría y gestión con la concesión de diversos premios y galardones del sector.

Los más de 4.300 profesionales de Mace están presentes en la actualidad en 70 países, siendo España uno de los mercados clave para la compañía. Desde España Mace proporciona apoyo a proyectos internacionales del grupo, especialmente en las áreas de Latinoamérica y norte de África.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *