Más de 3.300 alumnos confían en la formación inmobiliaria de ReMax en 2015

Madrid. 08/02/2016

Escuela RE/MAX by RE/MAX University, institución educativa perteneciente a RE/MAX España, red internacional líder de venta en franquicias a nivel mundial, hace balance del pasado 2015. Con un total de 169 acciones formativas, la cifra de alumnos formados en la profesión inmobiliaria tanto perteneciente a RE/MAX como del sector en general por Escuela RE/MAX, supera los 3.392 alumnos, una cifra que pone de manifiesto la consolidación de la profesionalización inmobiliaria en nuestro país y que duplica los resultados obtenidos el pasado año.
Un éxito que viene marcado sin lugar a dudas por la calidad de la formación abarcando todo el ciclo de trabajo del profesional inmobiliario, desde la valoración y el posicionamiento hasta la postventa y la fidelización de clientes.

A su vez, estos contenidos son adaptados y actualizados constantemente en función de las nuevas legislaciones y situaciones ante las que se ha de enfrentar el inmobiliario. De este modo, Escuela RE/MAX ha ofrecido nuevos cursos teniendo en cuenta las nuevas coyunturas entre los que merece destacar formación sobre el uso y manejo de redes sociales adaptadas a la intermediación inmobiliaria, branding personal, formación legislativa o formación especializada en habilidades sociales de desarrollo entre otros.

Mención especial merece la gran apuesta de Escuela RE/MAX por los programas formativos de la red a nivel mundial. Concretamente “100 Días para el éxito”, de Brian Buffini, programa que enseña a los agentes los fundamentos de la generación efectiva de captación de propiedades mediante el sistema de referidos. Un programa en el que se combina la formación de un experto coach, la realización de role play, los pasos de acción a llevar a cabo y unas sesiones de análisis de resultados. Todo con una finalidad concreta, el aprendizaje práctico y que ya han realizado más de 49.000 agentes a nivel mundial.

Todos estos datos avalan la “buena salud” de la que goza la Escuela RE/MAX by RE/MAX University destacando en palabras de su directora María Blanco las claves de estos excelentes resultados “conforme avanzan los tiempos, podemos comprobar que, cada vez es más importante la formación, y la gente es más consciente de ello. El éxito profesional está muy relacionado con la formación realizada y esta formula queda reflejada en nuestros Agentes Top y en la rápida producción de los agentes tras su incorporación en el sector. La competitividad va aumentando y la formación es clave para destacar en el sector. El objetivo de la Escuela es poner al alcance de nuestros equipos la formación mejor cualificada porque nadie en el mundo vende más propiedades que RE/MAX”.

Escuela RE/MAX sigue todas y cada una de las directrices de su homóloga en Estados Unidos, RE/MAX University, por lo que sus cursos imparten las técnicas más actualizadas y modernas del sector inmobiliario más profesionalizado, el sector estadounidense.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *