Nace la promotora dospuntos con un plan inversor de 2.000 millones de euros para los próximos seis años

Madrid. 21/06/2016

 El Plan de Negocio 2016-2021 de dospuntos prevé una inversión cercana a 2.000 millones de euros en el mercado inmobiliario español durante los próximos seis años, para entregar una media de 2.000 casas al año a partir de 2019

 dospuntos arranca con un amplio banco de suelo para construir más de 7.000 casas en toda España y prevé adquisiciones de terreno en localizaciones estratégicas para crear la mejor cartera de suelo del mercado

 Para desarrollar con éxito la hoja de ruta marcada, la nueva compañía cuenta con solvencia financiera, estabilidad, experiencia y conocimiento del sector inmobiliario

dospuntos arranca hoy como una promotora inmobiliaria de nueva generación, que prevé inversiones en torno a 2.000 millones de euros en los próximos seis años. Se ha marcado el objetivo de entregar una media de 2.000 casas al año a partir de 2019 para convertirse en uno de los referentes nacionales del mercado de la promoción inmobiliaria. dospuntos dispone ya de un amplio banco de suelo para construir más de 7.000 casas en toda España.

El plan de negocio 2016-2021 de dospuntos prevé adquisiciones de terreno en localizaciones estratégicas, con el objetivo de crear la mejor cartera de suelo de España. Así, se garantizará la consecución del plan de expansión y la entrega de 2.000 casas de manera continuada, cumpliendo con los objetivos marcados en el Plan de Negocio.

El accionista mayoritario de dospuntos es la firma de inversión Värde Partners, que junto con otros inversores internacionales, proporcionan apoyo y experiencia para ayudar a impulsar el crecimiento de la Compañía.

Como promotora de ámbito nacional, los primeros proyectos inmobiliarios, que dospuntos desarrollará de manera inminente, se ubican en Madrid, Málaga, Sevilla y A Coruña. Estas promociones suponen un volumen de ejecución de más de 400 casas. Todas ellas dispondrán de una marcada personalidad dospuntos, que pasa por situar a las personas y sus necesidades en el centro de la estrategia empresarial de la Compañía.

La promotora arranca con una visión comercial, que permite al cliente personalizar su futura casa de acuerdo con sus necesidades o preferencias personales. Para ello, la Compañía cuenta con un equipo especializado y dedicado en exclusiva a acompañar al cliente durante todo el ciclo de construcción y post-venta.

Según Javier Eguidazu, CEO de dospuntos: “Arrancamos con un excelente banco de suelo, que nos permitirá construir más de 7.000 casas. Además, contamos con el mejor equipo profesional, el músculo financiero, la liquidez de caja y el acceso a otro capital, que nos permitirá desarrollar con éxito la hoja de ruta marcada y cumplir con los objetivos de nuestro Plan estratégico”.

Como promotora inmobiliaria de primer nivel, la Compañía comienza su andadura con una plantilla de más de 50 profesionales con amplia experiencia en el sector que prevé duplicar en menos de dos años, generando actividad económica y empleo en las ciudades en las que desarrolle sus promociones.

Según Eguidazu: “Nuestros pilares estratégicos son la excelencia, la transparencia, la innovación y la integridad. Es prioritario para dospuntos aspirar a la máxima calidad en las casas que promocionamos, apostando siempre por alcanzar la máxima certificación energética”.

Sobre dospuntos

dospuntos es una promotora inmobiliaria de nueva generación focalizada en el cliente, que ofrece casas personalizadas, y que prevé entregar 2.000 unidades al año a partir de 2019 en España, con una inversión estimada de 2.000 millones de euros hasta 2021.Su máximo accionista es la firma de inversión global estadounidense Värde Partners, que gestiona más de 10.000 millones de dólares en activos a nivel mundial.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *