Nace `The Start´, un Coliving disruptivo e innovador para emprendedores inquietos

Nace `The Start´, el primer coliving de Madrid diseñado en exclusiva por y para emprendedores y profesionales inquietos. El nuevo espacio pretende crear una comunidad de personas tanto nacionales como extranjeras, unidas por una misma forma de trabajar y vivir.

`The Start´ será liderado por el reputado emprendedor Jorge Branger, estratega digital, fundador de la agencia de marketing digital Fluence Spain y uno de los Top Influencers en creación de contenido en LinkedIn. Basado en la filosofía de “emprender no tiene edad”, el disruptivo, innovador e inspirador coliving acogerá personas de todas las edades, siendo el rango mayoritario entre los 20 y 40 años y contará con perfiles variopintos como emprendedores viajeros, nómadas digitales, trabajadores remotos o profesionales que están desarrollando proyectos.

Según Branger, “El primer coliving para emprendedores en España ya está aquí. `The Start´, como su propio nombre indica, es sólo el comienzo y la primera localización estará en Madrid. Hemos creado un espacio exclusivo, diseñado para que los emprendedores vivan, trabajen y, sobre todo, se diviertan. Estoy entusiasmado con la oportunidad de estar con personas que nos gustan las mismas cosas, hablamos el mismo idioma y vibramos con la misma energía e ilusión”.

Como en el resto de los Colivings del operador ColivINN, existirán habitaciones con baño propio y espacios compartidos tales como salas de co-working, cocina, gimnasio, comedor, o zona de lavandería, por citar tan solo algunos ejemplos. Pero `The Start´ no sólo ofrecerá las comodidades de un coliving convencional sino que, además, contará con habitaciones recreadas en base a personalidades de referentes internacionales (Steve Jobs, Michael Jordan, Neil Armstrong, etc) y espacios disruptivos diseñados para el crecimiento personal y profesional de los residentes, así como para su bienestar y cuidado (Criomasajes, Rebounder, etc).

“Estamos preparando muchas iniciativas que estoy convencido van a sorprender y dar mucho que hablar. Para mí, poder acompañar a los `colivers’ en su crecimiento, creando conexiones, mentorizando proyectos, fomentando la colaboración entre ellos y, sobre todo, disfrutando en el camino, es un auténtico lujo”, apunta Branger.

`The Start´ incluirá, además, un programa inmersivo de actividades de lo más vanguardista, con sesiones de mentorías, un `Educational Partner´ para que los proyectos de los emprendedores crezcan y se desarrollen durante toda su estancia, ponencias semanales impartidas por emprendedores, empresarios y altos ejecutivos de renombre en España, eventos de networking, dinámicas que fomentan el desarrollo personal y una gran variedad de actividades de ocio y entretenimiento para que los `colivers´ se sientan cómodos y disfruten al máximo de su estancia. Caben destacar por su originalidad las entretenidas `Bed Talks´, debates y conversaciones inspiradores en camas, que en este peculiar formato se convertirán en el escenario de charlas y diálogos por parte de profesionales y expertos de diferentes sectores.

En el coliving, la tecnología también jugará un papel muy importante y contará con Wifi de máxima calidad así como de una App móvil para potenciar el network entre los `Starters´.

Las inscripciones ya se pueden hacer a través de la página web https://thestart.colivinn.com/, previo riguroso proceso de selección. Según Branger, “Para nosotros, la comunidad es lo más importante. Por ello, no aceptamos cualquier solicitud. Estamos haciendo un importante filtro entre los emprendedores y profesionales que quieren reservar ya su plaza, para asegurarnos que encajan en nuestro modelo y `lifestyle´”.

ColivINN, el primer operador mundial de coliving especializados

`The Start´ es una iniciativa constituida bajo el paraguas de ColivINN, el primer operador mundial de colivings especializados por comunidades temáticas. Desde hace más de 10 años, prácticamente los orígenes del sector, gestiona diferentes verticales de alojamiento a través de sus marcas creando comunidades para deportistas, emprendedores, artistas, gamers, nómadas digitales, universitarios internacionales, senior active living, trabajadores en remoto en entornos rurales y viajeros estacionales, entre otros.

Según Alejandro Fernández Luengo, Presidente de ColivINN, “Estoy realmente ilusionado con el lanzamiento de `The Start´. Poder crear un coliving especializado en incentivar y fomentar el espíritu emprendedor en España, replicando modelos de negocios colaborativos que ya funcionan en Estados Unidos, no puede ser más satisfactorio. Un espacio diseñado al detalle para una comunidad de mentes innovadoras, inquietas, curiosas y creativas que les une la pasión por sus proyectos, la capacidad de aprendizaje y, sobre todo, las ganas de vivir nuevas experiencias”.

El modelo vanguardista de ColivINN les permite generar una propuesta de valor diferencial en las mejores ubicaciones, creando espacios inspiradores, confortables y superconectados para disfrutar en comunidad. Con más de mil camas en explotación y un pipeline de aperturas de más de diez mil, el operador centrará su expansión tanto en España, considerado el mejor país del mundo para el desembarco del coliving como solución ideal de alojamiento, como en toda la región de Latinoamérica.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *