Oportunidades del mercado latinoamericano para las empresas de la construcción

Madrid. 01/05/2014

La exportación esta siendo un éxito en el sector de la construcción. Al cierre del año 2013 los materiales de construcción alcanzaron la cifra de casi 20.000 millones de euros. Esto se atribuye  a la calidad de los productos españoles, muy competitivos, y a la profesionalidad de sus empresarios.

Por este motivo, la Confederación Española de Asociaciones de Fabricantes de Productos de la Construcción ha organizado una  conferencia  para todos los interesados en abrirse al mercado Latinoamericano. Un lugar de encuentro en el que compartir la experiencia de los ponentes con las empresarios interesados en iniciar su andadura en este mercado.

Este acto se celebrará el miércoles 7  de mayo en Ifema, en el Salón Internacional de Soluciones para la Construcción Sostenible con motivo de la semana de la construcción, un punto de contacto para las empresas y sus posibles clientes.

En la conferencia participarán D. Eduardo Florio, Vicepresidente de COPIME ARGENTINA, D. Hermel Flores, Presidente CAMICON ECUADOR, D. José Manuel Bartolomé, Presidente de AMEVEC MÉXICO, D. Pascual Martínez Munárriz, Asesor Inversión Extranjera PROEXPORT COLOMBIA y será moderada por Sr. D. Rafael Sarasola. Presidente de CEPCO y de la SICRE.

http://viviendadeprisa.es/calendario/

 

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *