PEC: Un lugar en el que informarte si quieres comprar casa

Madrid. 24/06/2013

La vivienda debe ajustarse al comprador y no el comprador a la vivienda, de manera que resulta necesario que el comprador se inscriba en un sistema que le permita pedir lo que busca.

Es indiscutible que hoy en día contamos con una amplia oferta de vivienda y, posiblemente, entre esta amplia oferta podamos encontrar una vivienda que se ajuste a lo que estamos buscando. No obstante, sin duda alguna, para ello vamos a tener que desplazarnos de un lugar a otro, o incluso mediante Internet vamos a tener que estar buscando información, comparando precios y, en definitiva, invirtiendo mucho tiempo. En ocasiones, tiempo del que no disponemos. PEC facilita ese ahorro de tiempo, haciéndonos llegar lo que estamos buscando.

Así, tratando de ofrecer una solución a los futuros compradores de vivienda, Ksanet propone Punto de Encuentro Cooperativo (PEC). Se trata de un sistema de carácter informativo y gratuito, que nos permite  obtener información acerca de las viviendas que son acordes a nuestras necesidades. Este sistema se ha desarrollado con la finalidad de facilitar la tarea a todas aquellas personas que desean comprar una casa.

Y es que, PEC lleva desde 1996 ofreciendo información sobre promociones de vivienda adaptadas al gusto, precio y necesidades de los usuarios. Ello, lo ha convertido en el sistema pionero en creación de base de datos para demandantes de vivienda. Su experiencia avala su gestión mediante el cumplimiento de las expectativas de más de 1.540 familias a las que ha facilitado el acceso a su hogar.

Las ventajas que ofrece este sistema se basan en la obtención de información de una manera rápida, cómoda y sencilla. Las promociones sobre las que recibiremos información variarán en función de las zonas geográficas que hayamos establecido, el tipo de inmueble que hayamos seleccionado y el precio que más se ajuste a nuestras necesidades. De esta manera, tendremos lo que hemos pedido y acortaremos el proceso de manera significativa, lo que supone un ahorro de tiempo y quebraderos de cabeza importante.

A pesar de que esto resume en qué consiste Punto de Encuentro cooperativo, en la web http://www.pec.ksanet.es/, encontrarás más información y la opción de registro en la sección  “Cómo registrarse” a través de la página http://www.pec.ksanet.es/como-registrarse.asp. Te recordamos que el registro es gratuito y sin ningún compromiso.   Al inscribirte en la base de datos de PEC no tienes que dar ningún tipo de información personal. Tan sólo tu nombre y una dirección de correo electrónico, en la cual recibirás la información de las promociones ajustadas a tus peticiones.

 

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *