Pisocompartido relanza su página web con nuevo diseño

Madrid.20/07/2015

  • Pisos.com mejora su web de pisos compartidos para hacerla más actual y accesible.
  • El portal dedicado a las personas que comparten piso en España permite publicar un anuncio completamente gratis.
  • La nueva página web cuenta con un diseño responsive, optimizada para acceder desde cualquier dispositivo.

 

La página web del portal dedicado a las personas que buscan compartir piso en España,www.pisocompartido.com, acaba de ser relanzada con un diseño más actual y moderno. La nueva página web, creada teniendo en cuenta el diseño responsive, permite el acceso y navegación desde cualquier dispositivo habiendo mejorado especialmente la navegación desde teléfonos móviles y tabletas. Además, la nueva web posibilita a los usuarios actuales y potenciales publicar sus anuncios de forma completamente gratis.

Pisocompartido ofrece un punto de encuentro entre todos aquellos que buscan compartir piso o alquilar una habitación. Para Miguel Ángel Alemany, director general de pisos.com, www.pisos.com, “el número de personas que se decantan por la opción de compartir piso o alquilar una habitación es cada vez mayor por lo que disponer de una web mucho más accesible y actual es imprescindible para facilitar la búsqueda a todos aquellos que siguen esta tendencia”.

Navegar entre todos los anuncios publicados, contactar con los anunciantes, publicar un anuncio o gestionar mensajes, favoritos y datos personales son varias de las posibilidades que ofrece este portal. Basta con registrarse en la propia web para publicar cualquier anuncio tanto si se busca un compañero de piso como si el objetivo es encontrar una habitación en un piso compartido o incluso un piso completo. Cada anuncio dispone de un formulario de contacto para posibilitar el envío de mensajes automáticos al anunciante. El enlace también permite ver el número de teléfono por si se prefiere el contacto directo.

 

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *