Pisos.com cumple su quinto aniversario y lanza nueva web

Madrid. 28/05/2014

El portal inmobiliario pisos.com cumple cinco años consolidando su posición de referencia dentro del sector inmobiliario. Nacida en pleno estallido de la burbuja inmobiliaria, la web de clasificados de vivienda ha crecido cada año hasta alcanzar los dos millones de usuarios y más de 750.000 inmuebles. Coincidiendo con esta celebración, el portal lanza una nueva web que pone en evidencia el nivel de madurez del proyecto. La introducción de toda una serie de mejoras ha tenido como objetivo mejorar la experiencia del usuario y responder al entorno multidispositivo actual.

El nuevo diseño es intuitivo, moderno y funcional, desde la página de inicio hasta las que muestran los detalles de los inmuebles. Se ha apostado por facilitar la búsqueda al usuario en cualquier soporte, ya sea ordenador, móvil o tableta. La información es ahora más clara y visible gracias a una mejor organización del contenido. Los anuncios ganan protagonismo a través de la nueva presentación de las fotos y la existencia de datos relevantes y cualitativos sobre la zona. Además de ganar en sencillez y eficacia, se ha actualizado la tecnología para multiplicar el rendimiento y la velocidad y para que los anuncios adquieran mayor visibilidad.

“Llegar hasta aquí ha sido el resultado del esfuerzo de todo el equipo”, afirma Miguel Ángel Alemany, director general depisos.com, que recuerda las dudas que existían sobre su éxito: “Pocos creían en la permanencia de un portal inmobiliario recién nacido en un contexto de recesión inmobiliaria”. Al hacer balance, Alemany siente “verdadero orgullo” por lo que se ha logrado en tan poco tiempo gracias a un equipo entregado y el apoyo de Vocento. “Cualquiera de las mejoras puestas en marcha ha tenido a nuestros usuarios y clientes como punto de partida, y seguirá siendo así en el futuro”, asegura el responsable del portal, añadiendo que “este lanzamiento supone un paso más allá en nuestra apuesta por la innovación, pero no es el final del camino. Seguiremos trabajando para responder a cualquier necesidad, ofreciendo las mejores soluciones”.

 

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *