Pisos.com refuerza sus alianzas internacionales para alcanzar al inversor extranjero

Madrid. 13/05/2014

El portal inmobiliario www.pisos.com refuerza sus alianzas internacionales gracias a la fusión de la suiza EdenHome, con la que trabajaba desde 2011, con la australiana ListGlobally. La operación, que ha dado lugar a la mayor red inmobiliaria internacional, le servirá al portal español para promocionar el parque nacional de viviendas entre los inversores extranjeros, especialmente interesados por la oferta española debido a la bajada de los precios. Gracias a esta colaboración, los inmuebles publicados en el portal español, pueden alcanzar una audiencia potencial de 140 millones de personas en los cinco continentes.

La fuerte caída de los precios de la vivienda en España ha hecho crecer el peso de los compradores extranjeros de viviendas, lo que supone una gran oportunidad para inversores y propietarios. Según los últimos datos del Colegio de Registradores de la Propiedad, en 2013 la adquisición de viviendas por extranjeros aumentó el 36,6% hasta las 36.700 operaciones y se prevé que el ritmo se mantenga en los próximos trimestres.

El director general de ListGlobally, Gerard Paratte, destaca la importancia de la alianza: “pisos.com es un partner estratégico para nosotros debido a la importancia del sector inmobiliario español, que despierta un enorme interés entre el público internacional”. Esta colaboración “permite que una audiencia potencial de 140 millones de personas de 52 países de los cinco continentes estén a un solo clic de acceder a toda la oferta disponible en España”.

Por su parte, el director general de pisos.com, Miguel Ángel Alemany, señala que “las ventas de inmuebles a extranjeros no hacen más que crecer y todas las previsiones auguran continuidad en esta tendencia por lo que consideramos vital poder trabajar codo con codo con ListGlobally para poder llegar a mercados altamente atractivos en el idioma local”.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *