pisos.com se afianza en el canal móvil con Firefox OS

Madrid. 05/07/2013

pisos.com será, una vez más, el primer portal inmobiliario español en irrumpir en el último sistema operativo para teléfonos inteligentes. Como ya hiciera con iOS, la compañía no ha querido retrasar ni un momento el lanzamiento de su aplicación para Firefox OS por lo que su app está ya disponible en el Marketplace de Firefox junto con marcas de referencia como eBay o Tuenti.

El canal móvil, desde el que la compañía recibe más del 26% de las visitas, es uno de los ejes estratégicos del portal inmobiliario. La rápida penetración de los smartphones en España y las enormes posibilidades que ofrece este canal para usuarios y profesionales del sector inmobiliario son los principales motivos de la fuerte apuesta por la movilidad de la empresa española.

El director general de pisos.com, Miguel Ángel Alemany, señala que “siendo una empresa que opera exclusivamente en Internet, lo natural es innovar y avanzar a la par que las nuevas tecnologías y los hábitos de consumo de la población, por ello nuestro portal inmobiliario se ha volcado con las tecnologías móviles”. En palabras del directivo, “se trata de un canal que ofrece enormes posibilidades en el sector inmobiliario y que se está utilizando cada vez más para la búsqueda de vivienda”.

La app  de pisos.com para Firefox OS pone al alcance del usuario toda la información del inmueble, facilitándole el contacto con el anunciante. La aplicación permite la búsqueda de pisos cerca de la ubicación actual y por zonas, y cuenta con numerosos filtros para delimitar la búsqueda: tipo de oferta, tipo de inmueble, precio y características avanzadas como la disponibilidad o no de parking o piscina. Además, los inmuebles se pueden guardar en favoritos, crear alertas y compartir en las redes sociales.

Veterano en el canal móvil, pisos.com tiene a sus espaldas cerca de 50.000 descargas desde iPhone y más de 90.000 desde dispositivos Android, el sistema operativo basado en Linux que  domina el mercado español de smartphones. Su experiencia y capacidad para dar respuesta a las nuevas necesidades del sector y usuarios, le han servido para alcanzar una valoración media de 4,5 en las principales tiendas de software en línea.

 

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *