“Plan Primavera Jerez” de Casaktua: medio centenar de viviendas por 200 euros al mes

Jerez de la Frontera. 13/03/2015

La primavera está a la vuelta de la esquina y puede ser una buena época para pensar en cambiar de aires. Casaktua.com lanza una campaña con un descuento especial del 14% en una amplia cartera de viviendas situadas en la comarca de Jerez de la Frontera (Cádiz) para que la decisión de compra sea más fácil.

El “Plan Primavera Jerez” incluye más de medio centenar de inmuebles para que los futuros compradores puedan acceder a una vivienda en propiedad en este municipio y los alrededores desde los 20.000 euros.

Además, Casaktua.com regala los gastos de notaría y gestoría de la compraventa a todas aquellas personas que reserven su vivienda y la escrituren antes del 30 de abril.

Las viviendas de esta campaña tienen una media de 80 metros cuadrados y tres habitaciones así como un precio final de 60.000 euros de promedio, lo que significa una cuota hipotecaria de poco más de 200 euros al mes.

Por ejemplo, en Jerez de la Frontera, Casaktua.com oferta un ático dúplex seminuevo con cuatro dormitorios y dos baños, en urbanización privada con piscina, por 108.000€ o un inmueble de dos habitaciones en la zona centro por 45.000€.

Please follow and like us:

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.