Promored vende a HM Hospitales el espacio del que será su nuevo complejo hospitalario en Rivas Vaciamadrid

La promotora Promored y HM Hospitales han llegado a un acuerdo para la compraventa de una parcela de 4.500 m2 en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid. La operación tiene por objetivo la construcción de un nuevo centro por parte del grupo hospitalario para prestar atención sanitaria en una zona en plena expansión.

El hospital, que se denominará HM Rivas, ha entrado así a formar parte del proyecto Futura Center Arena de Promored, cuyo complejo comercializa en exclusiva la franquicia inmobiliaria Redpiso y que constará también de espacios profesionales, hoteleros, residenciales y comerciales. Dentro del Futura Center Arena, el centro ocupará unas instalaciones de 12.500 m2.

Para Manuel Fernández, presidente de Promored, “este acuerdo confirma la consolidación de nuestra compañía como promotora de referencia en el sector. Estamos satisfechos con la venta, que supone un nuevo impulso al desarrollo del Futura Center Arena como uno de los proyectos más relevantes de nuestra cartera actualmente”.

Futura Center Arena

El proyecto Futura Center Arena de Promored se ubicará en uno de los ejes comerciales de Rivas-Vaciamadrid e integrará una gran zona comercial, espacios profesionales, sanitarios, hoteleros y residenciales.

La zona en la que se desarrollará, rodeada por el parque regional del sureste –patrimonio natural de Europa-, dispone, asimismo, de una amplia oferta escolar, deportiva y de ocio y se encuentra fácilmente conectada con Madrid por transporte público y carretera.

Promored

Promored es una promotora inmobiliaria especializada en la gestión y la promoción de obra nueva.

Con más de 3.500 viviendas entregadas a lo largo de su trayectoria, Promored ofrece un servicio diferenciado en el que prioriza la integración de los valores de la calidad, el diseño, la ubicación y el precio de sus proyectos.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *