Redpiso lanza una herramienta online de valoración inmobiliaria

Dentro de su plan de digitalización de servicios y procesos, el grupo inmobiliario Redpiso ha presentado una herramienta online de valoración de inmuebles que, sin sustituir a una tasación hipotecaria, ofrece al público interesado en poner a la venta o en alquiler un inmueble una solución sencilla, rápida y realista para la obtención de información sobre el valor libre estimado de sus activos. Para ello, la plataforma se nutre de los datos que los más de 1.800 asesores de la firma proporcionan diariamente desde todos los barrios en los que la compañía tiene presencia a través de sus 240 oficinas en España.  

A estos datos, Redpiso suma el conocimiento que sus equipos disponen de los contextos en los que trabajan. De esta forma, la solución actualiza en tiempo real su información incorporando todas las variables que influyen en las fluctuaciones de precio en el sector inmobiliario, como previsiones de nueva construcción de infraestructura en una zona o causas de origen socioeconómico que alteran el mercado de forma inmediata, como es el caso de la crisis de la COVID-19.

Todo esto ha permitido que la herramienta creada por Redpiso cuente con la mayor precisión del sector: “la introducción de información diaria por parte de todos nuestros asesores es fundamental para poder ofrecer una información útil y real según cada contexto” ha subrayado Manuel Fernández, CEO de Redpiso. Gracias a ello, “no es sólo útil para el propietario que busca vender o alquilar su vivienda, sino también para posibles compradores o arrendatarios que desean realizar comparativas de precios mínimos y máximos” ha añadido Fernández.

Asimismo, la herramienta, disponible en https://valoracion.redpiso.es/, permite no sólo conocer en un clic el valor de cualquier inmueble sino, además, poder contactar con la oficina más cercana a la zona en la que el usuario realiza la consulta.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *