Redpiso recibe el Premio al Liderazgo en el Sector Inmobiliario y Financiero Comunidad de Madrid 2020

El grupo inmobiliario Redpiso ha sido reconocido con el Premio al Liderazgo en el Sector Inmobiliario y Financiero en la Comunidad de Madrid entregado por el diario La Razón. Manuel Fernández y Adrián Carreño, directores generales y fundadores de Redpiso, recogieron la distinción en la tarde de ayer de manos de Manuel Giménez, consejero de Economía, Ciencia, Competitividad y Empleo de la Comunidad de Madrid, y Francisco Marhuenda, director de La Razón, en un acto celebrado en la sede de la cabecera nacional.

Con el Premio al Liderazgo en el Sector Inmobiliario y Financiero en la Comunidad de Madrid se han puesto en valor tres factores que han distinguido una ejecución empresarial de alto valor dentro del grupo de franquicias inmobiliarias: crecimiento, innovación, compromiso y calidad.

En este sentido, la trayectoria de Redpiso tanto en Madrid como en el país ha sido remarcable: desde sus inicios en 2006, la compañía ha abierto más de 240 oficinas en España, de las que un 80% se encuentra en la comunidad. A esto se suma la apertura de una oficina en Montevideo (Uruguay) como primer paso de una estrategia de internacionalización a ejecutar en el medio plazo. Estos logros han sido posibles gracias a un nutrido equipo profesional que, a día de hoy, cuenta con cerca de 2.000 asesores.

Asimismo, la compañía ha reforzado en 2019 algunas de las actuaciones estratégicas en las que viene invirtiendo en los últimos años. En términos de formación, Redpiso ha desarrollado su apuesta por la puesta en común de conocimiento y experiencia entre sus oficinas, al tiempo que ha promovido encuentros entre sus empleados y líderes de reconocida trayectoria académica y profesional. Por otra parte, Redpiso también ha
enfocado sus esfuerzos a la mejora de la calidad de sus servicios a través de nuevas políticas de auditoría interna y evaluación sectorial y reputacional, así como a través de la digitalización de sus procesos en busca de una mayor eficiencia. Bajo estas estrategias, el grupo busca crecer y posicionarse como inmobiliaria de referencia en el futuro próximo, además de ampliar su capacidad de internacionalización.

II Premios Comunidad de Madrid

Los Premios Comunidad Autónoma de Madrid de La Razón distinguen el talento, la cualificación, el esfuerzo, la creatividad y la apertura de profesionales y empresas que convierten el potencial de la región en una realidad.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *