REMAX busca nuevos agentes asociados aprovechando las ventajosas condiciones de la ley de Emprendedores

Madrid. 28/03/2014

RE/MAX España, red internacional líder de venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, inicia nueva campaña de reclutamiento. Bajo el Slogan “Descubre con RE/MAX el emprendedor que llevas dentro”, la compañía de origen estadounidense busca incorporar a su red de más de 70 oficinas en nuestro país alrededor de 500 nuevos Agentes Asociados.

Se trata de una gran oportunidad laboral que RE/MAX ofrece motivado principalmente por dos razones: el importante crecimiento experimentado por la compañía en el pasado año, donde incorporó 23 nuevas oficinas y experimentó un crecimiento entorno a un 25% en la facturación de sus oficinas, así como las excepcionales condiciones establecidas por el Gobierno de la nación con la nueva Ley de Emprendedores facilitando el desempeño de una actividad laboral bajo el régimen de autónomos con unas cuotas iniciales algo superiores a los 50 € al mes (durante los primeros 6 meses).

La oportunidad que ofrece RE/MAX de asociarse a la red se dirige tanto a profesionales con experiencia en el sector como a aquellos que busquen en esta profesión una alternativa laboral pese a no disponer de experiencia previa. En este sentido, RE/MAX ofrece a todos ellos unas excelentes condiciones basadas en su exclusivo sistema de trabajo, único en el mercado y con una garantía de éxito de 40 años de vigencia.

Un sistema de trabajo que resulta aún más ventajoso dada la reciente entrada en vigor por parte del Gobierno de La Ley de Emprendedores; una nueva normativa que apuesta por el desarrollo de una “cultura del emprendimiento” donde se prevé la incorporación desde la Educación Primaria y durante toda la etapa educativa de contenidos orientados a la adquisición de competencias para la creación y desarrollo de proyectos empresariales.

Sin duda, una nueva política que guarda mucha relación con RE/MAX y su filosofía de trabajo caracterizada por la independencia y libertad de gestión, en el que cada oficina inmobiliaria es de propiedad y gestión independiente, al igual que ocurre con sus Agentes Asociados, quienes trabajan en régimen de autónomos y se distribuyen libremente su trabajo. De este modo, cada Agente Asociado tiene la posibilidad de tener su propio negocio, pero nunca estará solo, ya que contará con el apoyo de su Broker (dueño de la oficina), así como del master franquicia, RE/MAX España.

 Algo que ahora será más asequible gracias a las facilidades otorgadas para los trabajadores autónomos en esta nueva Ley en la que la cuantía de la tarifa plana para el régimen de autónomos varía a los largo de los quince primeros meses. La reducción consiste en pagar el 20% de la cuota a la Seguridad Social durante los primeros seis meses de alta en el RETA (Régimen Especial de Trabajadores Autónomos). Después, se establece un período de reducciones y bonificaciones del 50% durante los seis meses siguientes y del 30% durante otros seis meses. En el caso de hombres menores de 30 y mujeres menores de 35 continúa la tarifa plana para jóvenes, en la que la reducción del 30% no es de seis meses sino de18 meses.

 Muchas son además las ventajas de las que se benefician los Agentes Asociados de RE/MAX, ya que la compañía ofrece las herramientas más innovadoras en cuanto a tecnología, soporte y servicios necesarios se refiere, y que aseguran el éxito en el desarrollo de su carrera profesional.

A su vez, los Agentes Asociados reciben los honorarios más altos del sector, sin olvidar la completa y constante formación que brinda la institución educativa de RE/MAX España, Escuela RE/MAX by RE/MAX University, la única universidad inmobiliaria del mundo. Esta escuela de formación posibilita a todos los asociados la oportunidad de desarrollar una carrera profesional al más alto nivel gracias a su Plan de Carrera, diseñado en exclusiva para el Agente Asociado.

 Otros de los principales beneficios de los que disfrutan los Agentes Asociados de RE/MAX son la pertenencia de la compañía al MLS. La bolsa compartida de inmuebles más importante de nuestro país, de la que además RE/MAX es cofundadora, y gracias a la cual el Agente Asociado podrá compartir operaciones y propiedades con otros profesionales, lo que sin duda aumenta con creces sus posibilidades de negocio, junto con el exclusivo sistema de referidos de RE/MAX, único en el sector y fuente importante de clientes. De este modo, el Agente Asociado cuenta con todas las herramientas y elementos necesarios para poder desempeñar su profesión a un alto nivel y marcada por la profesionalización de su trabajo.

RE/MAX España tiene a disposición de los interesados en esta oportunidad laboral la web www.asociatearemax.es en la que encontraran una completa información sobre los beneficios de asociarse a RE/MAX teniendo en cuenta esta nueva Ley de Emprendedores así como las principales funciones a desempeñar en este trabajo y vías de contacto con la compañía. En esta página Web todos los interesados podrán además encontrar testimonios de una selección de entre los más de 700 asociados con los que ya cuenta la red en nuestro país, unos testimonios que narran su experiencia en la compañía, y a la que RE/MAX desea incorporar otros 500 agentes más para alcanzar los 1200 agentes asociados en España.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *