Re/Max celebra su XIX Convención Nacional en Madrid con 400 inmobiliarios

Madrid. 01/05/2014

RE/MAX España, red de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, celebró su XIX Convención Nacional. Abierto a todo el sector, éste, considerado el evento anual más importante para la compañía, tuvo lugar los días 23 y 24 de abril en las instalaciones del Hotel Convención en Madrid.

Más de 400 personas entre Brokers, Agentes y Coordinadoras de las 77 oficinas de RE/MAX en España e inmobiliarios de nuestro país, se reunieron para aprender de los mejores ponentes del sector hacer networking y consolidar relaciones profesionales.

El acto más importante de la XIX Convención Nacional de RE/MAX España fue la Sesión General, celebrada el miércoles 23 de abrily presentadaporHelena López Casares, locutora de Vaugham Radio y consultora en comunicación, liderazgo, habilidades directivas, sociales y experta en gestión de equipos. Durante más de cuatro horas (de 16:00 a 20:30 horas), todos los participantes pudieron escuchar las palabras de Javier Sierra.

A su vez, el quipo de RE/MAX España presentó los nuevos proyectos destinados a la red RE/MAX en nuestro país para este 2014, entre los que destacan la celebración del XX Aniversario de la compañía y el nuevo programa formativo. También se expusieron los resultados correspondientes al ejercicio del pasado año 2013, unos resultados que destacan por el crecimiento experimentado en la red, con la apertura de 23 nuevas oficinas, aspecto por el que el Director de Expansión de RE/MAX España, Jose Luis Garcia, fue premiado en la pasada Convención Internacional de RE/MAX en las Vegas, nombrándolo Asociado número 1 en venta de franquicias a nivel Internacional; así como el crecimiento de un 29% en ventas por parte de nuestras agencias franquiciadas. 

Sin duda unos excelentes resultados que hacen que las previsiones para este 2014 sean muy optimistas. Avalados por esta tendencia en alza, durante este acto central Antonio Ortiz, Director de Operaciones de RE/MAX España, no dudó en hacer publicas las fuertes previsiones de crecimiento para la compañía en este año, unas estimaciones entre las que destacan la apertura de 30 nuevas agencias inmobiliarias franquiciadas, superando las 100 oficinas RE/MAX en nuestro país y los 1000 Agentes Asociados.

A lo largo de la sesión general también tuvo lugar parte de la entrega de premios a los asociados RE/MAX más destacados del año entre los que resaltan los merecidos reconocimientos a Jordi Mallafré, Broker de RE/MAX SeTITRES y Rafael Bello, Broker de RE/MAX Grupo Arcoiris como Brokers del año.. A su vez, Laura Dolores Rodríguez (RE/MAX Casa Viva) y Pedro Bermejo (RE/MAX Welcome) recogieron sus premios como mejores Nuevos Brokers del año, en reconocimiento a su recién estrenada y exitosa carrera como Brokers de RE/MAX

Personas de relevado prestigio profesional como Arantxa Merino participaron en nuestra convención. Arantxa, la única TOP del análisis transformacional, expuso una emotiva charla sobre los beneficios de las emociones y su correcta gestión durante la mañana del miércoles 23 de abril.

Judi LaDeur, la mejor broker reclutadora del momento, fue sin duda una de la ponente estrella de esta convención. Dentro del Recruitmen Excellence Tour que está llevando a cabo por Europa, el pasado 24 de abril Judy estuvo en Madrid para mostrar a los Brokers españoles las claves del reclutamiento y retención de los mejores agentes inmobiliarios, sin duda una de las bases para el funcionamiento óptimo de una oficina.

 Mención especial merece también la participación de Marianela Oliveri, el éxito con nombre propio. Marianela es sin lugar a dudas una de las agentes RE/MAX del momento a nivel internacional. Número 1 en ventas en Argentina, país con una delicada situación económica y que pese a lo cual ha logrado hacer frente a la adversidad, su ponencia fue todo un ejemplo a seguir del que tomaron nota los agentes que acudieron a esta convención, también el jueves 24 de abril.

 Las redes sociales también han contagiado al sector de la intermediación inmobiliaria. Su adaptación al sector es un hecho ya constatado, para lo que RE/MAX España no ha dudado en traer a uno de los mayores expertos, Amel Fernández. Se trata de uno de los community managers de mayor prestigio en nuestro país y todo un experto formador en redes sociales y comunicación 2.0. ¿Cómo adaptar el sector inmobiliario a las redes sociales? Amel dio las claves a las coordinadoras de oficina también el pasado jueves.

 Tampoco faltó a esta cita anual excelentes ponencias de conferenciantes nacionales como es el caso de Luis Galindo. Todo un referente en motivación, psicología emocional y liderazgo en nuestro país y que cautivó al público presente.

La convivencia, el intercambio de opiniones y el ocio también estuvieron muy presentes en la XIX Convención de RE/MAX España. De esta manera, el miércoles 23 de abril, todos los asistentes pudieron conocer in situ el testimonio personal de Brokers, Agentes y Coordinadoras de trayectoria exitosa en la compañía. Una manera práctica y útil de conocer las claves para emprender una carrera de éxito en RE/MAX.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *