RE/MAX Eralia comercializa «La plaza de Don Gonzalo», una villa exclusiva de Marbella

Madrid. 03/10/2013

RE/MAX Eralia, oficina inmobiliaria perteneciente a RE/MAX  España, red  internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, comercializa una espectacular villa situada en una de las zonas más privilegiadas y exclusivas de Marbella, Guadalmina Baja.  Alfonso Lacruz, Agente Asociado de RE/MAX Eralia, es la persona encargada de realizar los servicios de intermediación inmobiliaria de esta espectacular propiedad que tiene un precio de venta de 9.000.0000  €.

Caracterizada por el lujo, la majestuosidad de todas sus estancias y la gran calidad de sus materiales, esta villa de estilo mediterráneo cuenta  con un total de 832 metros cuadrados de casa erigidos sobre una parcela de un total de 10.410 metros de jardines situados  en primera línea de playa. Con acceso directo y privado a la playa  de Guadalmina, se  trata de una propiedad totalmente exclusiva, pues es la única que cuenta con una parcela de estas amplias dimensiones en esta zona, una de las de mayor alto standing de Marbella.

Conocida como  “La Plaza de Don Gonzalo” esta impresionante mansión dispone de un total de doce dormitorios, nueve  baños y un sinfín de estancias marcadas por la luminosidad que entra del exterior dando una confortable sensación de relax y tranquilidad. Mención especial merece el porche con el que cuenta esta villa; porche abierto con vistas exclusivas a una piscina de grandes dimensiones y que ofrece una inigualable vista al mar. Sin duda,  todo un lujo para disfrutar de un agradable descanso y tranquilidad con una vista abierta al Mediterráneo.

Guadalmina Baja, urbanización y enclave en el que se encuentra edificada “la Plaza de Don Gonzalo” es sin lugar a dudas una de las zonas más prestigiosas de toda la Costa del Sol.   Reconocida por su lujoso ambiente con villas marcadas por su fastuosidad, esta zona cuenta con dos campos de golf de 18 hoyos y un campo de 9 hoyos par 3 con algún hoyo que se juega en la misma playa.

A su vez, y pese a la tranquilidad y constante presencia del mar en todos sus rincones, esta mansión construida en 1970 se encuentra situada a escasos cinco minutos andando de restaurantes y a corta distancia de Puerto Banús y San Pedro de  Alcántara, por lo que todos los servicios están asegurados. En definitiva, todo un lujo de casa, totalmente exclusiva, en cuyo entorno abstraerse de lo cotidianidad  se convierte en algo posible.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *