REMAX España amplía su red de asociados

Madrid. Noviembre 2014

RE/MAX España, red internacional líder de venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial busca nuevos agentes asociados. El fuerte crecimiento experimentado por la red durante  los once primeros meses del año con 21 nuevas oficinas RE/MAX franquiciadas, así como las beneficiosas condiciones que ofrece la  vigente Ley de Emprendedores son los principales motivos que conllevan a la franquicia de origen estadounidense a ampliar su oferta de reclutamiento.

En la actualidad, RE/MAX España supera las 85 oficinas inmobiliarias, y  los 1130 agentes asociados repartidos en nuestro país consiguiendo aumentar un 60 % el volumen de producción de sus oficinas con respecto a noviembre de 2013. RE/MAX ha conseguido doblar en apenas dos años  toda su red de asociados, lo que pone  de manifiesto la constante necesidad de las agencias  de incorporar nuevos Agentes Asociados a sus oficinas.

 A su vez, la ley de Emprendedores,  ya completamente desarrollada y su  apuesta por el desarrollo de una “cultura del emprendimiento”,  han hecho que se produzcan las mejores condiciones para que muchos interesados en el ámbito de la intermediación inmobiliaria encuentren en RE/MAX el lugar idóneo para continuar o iniciar una carrera  de éxito como agente inmobiliario.

La oportunidad que ofrece RE/MAX de asociarse a la red se dirige tanto a profesionales con  experiencia en el sector como a aquellos que busquen en esta profesión una alternativa laboral pese a no disponer de experiencia previa.  En este sentido, RE/MAX ofrece a todos ellos unas excelentes condiciones basadas en su exclusivo sistema de trabajo, único en el mercado y con una garantía de éxito de 40 años de vigencia en estados Unidos y 20 en España, caracterizada por la independencia y libertad de gestión, en el que  cada oficina inmobiliaria es de propiedad y gestión independiente, al igual que ocurre con sus  Agentes Asociados, quienes trabajan en régimen de autónomos y se distribuyen libremente su trabajo. De este modo, cada Agente Asociado tiene la posibilidad de tener su propio negocio, pero nunca estará solo, ya que contará con el apoyo de su Broker (dueño de la oficina), así como del master franquicia, RE/MAX España.

 A su vez, los asociados encuentran en la compañía otras muchas ventajas entre las que merece destacar  las herramientas más innovadoras en cuanto a tecnología, soporte y servicios necesarios se refiere, y que aseguran el éxito en el desarrollo de su carrera profesional

RE/MAX España tiene a disposición de los interesados en esta oportunidad laboral la web www.asociatearemax.es en la que encontraran una completa información sobre los beneficios de asociarse a RE/MAX teniendo en cuenta esta nueva Ley de Emprendedores facilitando el  desempeño de una actividad laboral  bajo el  régimen de autónomos  con  unas cuotas iniciales algo superiores  a los 50 € al mes (durante los primeros 6 meses).

RE/MAX España espera alcanzar a finales de 2014 los 1200 Agentes Asociados y las 88 oficinas en nuestro país; unas cifras en los próximos años la compañía espera multiplicar por 10.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *