ReMax España incorpora 23 nuevas franquicias a su red y se convierte en la tercera región de la UE que más ha crecido en 2013

Madrid. 24/01/2014

RE/MAX España, compañía internacional de venta franquicias inmobiliarias líder de ventas en el mundo, finalizó el pasado año con la incorporación de un total de 23 nuevas franquicias a su red. Sin lugar a dudas, un positivo balance del año que acabamos de finalizar, superando las expectativas marcadas por la compañía y que sitúan a España como la tercera región de RE/MAX Europa con mayor crecimiento de oficinas  en el año 2013 y la sexta en número de Agentes Asociados.

RE/MAX España sigue creciendo con la apertura de estas  23 nuevas  oficinas ubicadas en Madrid,  Canarias,  Andalucía, Alicante y Ourense.   Se trata del mayor crecimiento experimentado en los últimos años por la compañía, lo que viene a confirmar la mejoría del sector inmobiliario  y la necesidad de la profesionalización de la intermediación inmobiliaria en España como factor clave para crecer. Y es que  el trabajo constante, la profesionalización, la  formación y  las ventajas del modelo de negocio que brinda RE/MAX a todos sus asociados están dando sus frutos.

Madrid es sin duda una de las comunidades que ha experimentado un mayor crecimiento de oficinas  RE/MAX, ya que la red se ha  ampliado  con  diez  nuevas incorporaciones madrileñas, cinco  de ellas situadas en la capital: RE/MAX Unión, RE/MAX Ability, RE/MAX Avatar, RE/MAX Acción y RE/MAX Advance.   Las localidades madrileñas de Arroyomolinos,  Las Rozas, Villaviciosa de Odón , Boadilla del Monte  y Torrelodones  son las ubicaciones escogidas  para la apertura de las otras cinco oficinas RE/MAX de la Comunidad de Madrid: RE/MAX Avatar,(Arroyomolinos), RE/MAX Domus (Las Rozas), RE/MAX Premium (Villaviciosa de Odón), RE/MAX  Fusión (Boadilla del Monte) y RE/MAX Lodonar (Torrelodones).

Canarias, lugar en el que Re/Max tiene un mayor posicionamiento, ha ampliado más su cuota de mercado, gracias a la reciente incorporación de seis nuevas oficinas inmobiliarias. La isla de Tenerife acoge a cinco de estas nuevas aperturas y que se corresponden con Re/Max Capital, Re/Max Arcoiris Rambla, Re/Max Piso Barato, Re/Max Sunset y Re/Max Select Homes. A su vez, la isla de Gran Canaria acogerá a una nueva oficina: Re/Max Atlántida.

Andalucía ha sido otra de las comunidades autónomas que han experimentado un mayor crecimiento con un total de cinco  nuevas agencias inmobiliarias que operan bajo el sistema RE/MAX. Concretamente la provincia de Málaga suma tres nuevas agencias: RE/MAX Nova (Málaga),  RE/MAX  Top y  RE/MAX Universal (Marbella)  mientras que la provincia de Cádiz incorpora  su primera oficina, concretamente RE/MAX Sherry en Jerez de la Frontera. Por último, RE/MAX Urbánitas situada en la localidad sevillana de Dos Hermanas, se ha convertido también en una de las recientes incorporaciones a la red RE/MAX en Andalucía.

Finalmente, Alicante y Ourense también incorporan nuevas oficinas inmobiliarias, gracias a la reciente apertura de RE/MAX Beach Homes (Orihuela Costa) y RE/MAX Habitat respectivamente.

“Los Brokers de estas nuevas oficinas  han escogido a RE/MAX  porque les ofrece un modelo de negocio que les permite crecer independientemente de las condiciones del mercado”, afirma José Luis García, Director de Expansión de RE/MAX España.  Además, la mayoría de ellos cuenta con experiencia en el sector como gerentes de agencias inmobiliarias independientes.

“El crecimiento experimentado por RE/MAX en el último año pone de manifiesto la tendencia que están llevando a cabo muchas agencias inmobiliarias acelerando los cambios en su modelo de negocio para adaptarse con éxito  al nuevo escenario inmobiliario”, tal y como confirma José Luis García

Para José Luis García, “muchos de estos cambios van en la línea del modelo de negocio que RE/MAX propone: crecer en sus equipos  con agentes comerciales autónomos, trabajo de propiedades en exclusiva, formación y entrenamiento continuo para los agentes”. Y es que, para el Director de Expansión de RE/MAX España, “éstas son algunas de las claves que permitirán que muchas agencias inmobiliarias abandonen su modelo actual de subsistencia hacia un modelo que les permita crecer a corto plazo”.

 

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *