ReMax España patrocina el II Congreso AMPSI-INMOSISTERS destinado a mujeres inmobiliarias

Madrid. 02/10/2014

RE/MAX España, red  internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, patrocinó por segundo año consecutivo Inmosisters, la II Edición de este Congreso Inmobiliario destinado en exclusiva a mujeres inmobiliarias. Conscientes del importante papel que ejerce la mujer en el ámbito de la intermediación inmobiliaria, RE/MAX España  no dudó en brindar todo su apoyo en este evento sin precedentes que tuvo lugar el pasado 26 de septiembre en Valencia.

Y es que las mujeres tienen mucho que decir también el sector inmobiliario. Muestra de ello lo encontramos en el hecho de que el 50% de asociados a la red RE/MAX en nuestro país está compuesto por mujeres. Un motivo de sobra para apoyar esta iniciativa que tiene como objetivo la creación de sinergias y el tratamiento de temas que preocupan mucho al sector femenino como la seguridad personal y la conciliación de la vida laboral con la profesional.

Alrededor de un centenar de mujeres  se dieron cita en este congreso que cuenta con la particularidad de estar orientado por y para las mujeres, El encuentro trató también factores como la innovación y la acción social dentro del ámbito de la intermediación inmobiliaria; haciendo un exhaustivo balance por al situación que afronta el sector en la actualidad en España

RE/MAX España contó con una importante representación en este evento, destacando la presencia de Ascensión de Aynat y de Antonia García, Presidentas autonómicas de Inmosisters en Andalucía y Región de Murcia respectivamente. A su vez, Mariola Novillo, Agente de RE/MAX Indalo ofreció a las asistentes  una interesante ponencia sobre las herramientas que ha de utilizar una agente inmobiliaria para gozar de éxito en su profesión.

Sin duda, una ocasión idónea para apostar por todos los valores que unen a las mujeres inmobiliarias de nuestro país: cooperación, colaboración y aprendizaje.

 

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *