REMAX España y UCI firman un acuerdo de colaboración para ofrecer mejor servicio a los compradores de vivienda

Madrid. 06/04/2016

En 2015 se registraron en nuestro país más de 400.000 transacciones inmobiliarias, el mejor dato desde 2010 según datos publicados por el Ministerio de Fomento. Además, el número de hipotecas inscritas en los registros de la propiedad durante el pasado mes de enero supuso un 10,6% más que en el mismo mes de 2015 según el INE.

Estos datos, ponen de manifiesto que 2016 se perfilará como un buen año para la compraventa de viviendas en nuestro país. En este contexto, RE/MAX España, red internacional líder de venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, y Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI), entidad especialista en la financiación de la vivienda, han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a los compradores de vivienda recibir información y asesoramiento en materia hipotecaria, de forma totalmente gratuita.

El acuerdo, firmado por Javier Sierra, presidente de RE/MAX España, y por José Manuel Fernández, subdirector general de UCI, supondrá que ambas empresas se coordinen para ofrecer un servicio más completo. Así, las 110 oficinas de RE/MAX España tendrán a disposición de sus clientes a los consultores financieros de UCI para resolver dudas, proporcionar información financiera o estudiar la viabilidad económica de su proyecto.

Así mismo, los más de 1.600 agentes que forman parte de la red inmobiliaria, podrán recibir formación para mejorar sus competencias en marketing y gestión de ventas con los contenidos de las asociaciones profesionales más prestigiosas en Estados Unidos en materia inmobiliaria y de las que UCI es representante en España: CRS (Council of Residential Specialists) y NAR (National Association of Realtors).

Según el Subdirector General de UCI: “Este acuerdo permitirá a los clientes de RE/MAX tener toda la información necesaria para la compra y financiación de su vivienda”.

Por último, en palabras de Javier Sierra: “este es un gran acuerdo que beneficia especialmente a nuestro cliente comprador, ya que podrá encontrar en una oficina RE/MAX un servicio y asesoramiento integral de todo el proceso de compra de un inmueble”

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *