Re/Max Invest Commercial participa en el alquiler de una nave para la china Continente Asiático

Madrid.10/10/2013

RE/MAX Invest Commercial, la división de RE/MAX   especializada en  el ámbito terciario,  ha sido la empresa seccionada por “CONTINENTE ASIÁTICO” para alquilar una nave industrial en el Polígono Industrial Cobocalleja de Fuenlabrada, Madrid.

 Se trata de una operación culminada recientemente por la consultora RE/MAX Invest Commercial, perteneciente a RE/MAX, red internacional de franquicias inmobiliarias  líder en ventas en el mundo,  y la  compañía china “CONTINENTE ASIÁTICO”, a través de la cual  ésta ultima adquiere en régimen de alquiler una  nave industrial de 2.400 metros cuadrados de superficie. Con ésta, ya son tres las propiedades comercializadas por RE/MAX COMMERCIAL en el polígono de Cobocalleja de Fuenlabrada a empresas chinas en el último año, comprendiendo un total de 7.000 m2.

La nave industrial cuenta con portón de expedición de mercancías y una altura libre de 6 metros, motivos que unidos a la excelente ubicación y comunicaciones de Fuenlabrada, han llevado a “CONTINENTE ASIÁTICO” a decantarse por esta nave con el objetivo de almacenar y distribuir sus productos en España.

 El polígono industrial de Cobocalleja de Fuenlabrada, está situado en un lugar privilegiado. Ubicado a 17 km de Madrid,  dispone de una excelente red de comunicaciones formada por la autovía A-42 (Madrid-Toledo), anillos de circunvalación M-45 y M-50.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *