RE/MAX muestra su visión y trabajo en la 15ª edición de SIMA

Madrid. 30/05/2013

Este jueves 30 de mayo, el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA 2013) abrirá sus puertas al público y a profesionales en el pabellón 8 de Feria de Madrid . SIMA 2013 será inaugurada  hoy a las 12.00h, por la Ministra de Fomento, Ana Pastor. Ésta será la 15ª edición de este salón inmobiliario que contará este año con una importante representación de RE/MAX España red  internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo.

Y es que, en paralelo a la celebración de la feria, y además de toda la oferta para público comprador e inversor SIMA 2013 ofrecerá a los profesionales del sector inmobiliario un amplio programa de conferencias en el que se analizarán los principales temas de actualidad relativos a este mercado y en el que participarán más de 100 ponentes nacionales e internacionales. Unas ponencias entre las que queremos destacar la intervención de dos Brokers de la red RE/MAX en  España: Leonardo Cromstedt y  Rafael Rodríguez Tovar.

En el caso de Cromsted, Broker de la oficina marbellí RE/MAX Eralia, éste participará en el panel de ponencias dedicado a las viviendas de alto standig. Concretamente Leonardo hablará sobre el constante crecimiento de la demanda de  vivienda de ciudadanos rusos. Leonardo nos mostrará al detalle el enorme potencial del ruso como demandante de vivienda no solo en la Costa del Sol sino de todo el territorio nacional, siendo sin duda Rusia el país de origen de uno de los clientes más importantes para el sector  inmobiliario de nuestro país, algo que está en constante crecimiento y que de cara al futuro adquirirá una mayor importancia. A su vez, Cromstedt hará mucho hincapié en que si bien, el  ciudadano de alta capacidad económica es sin duda uno de los clientes más a tener en cuenta, se está experimento un fuerte crecimiento de demandantes rusos de clase media que no buscan mansiones sino viviendas medias para adquirir en nuestro país;  bien como lugar de segunda residencia o incluso como enclave para establecer su residencia habitual. Esta ponencia tendrá lugar hoy día 30 a partir de las 17:00 horas.

Por su parte Rafael Rodríguez Tovar, Broker de las oficinas sevillanas RE/MAX Casa Grande y RE/MAX Openhome, así como Presidente de AEGI, la patronal del sector inmobiliario en nuestro país, ha sido requerido en esta 15ª edición del SIMA para participar en el panel de ponencias titulado INMONEXT, jornada sobre el futuro inmobiliario. Concretamente Rafael hablará de la importancia del MLS y de la captación de propiedades en exclusiva como claves para el futuro del sector de la intermediación inmobiliaria en nuestro país.

 El MLS, Multiple Listing Service (Listado Múltiple de Inmuebles) es la bolsa inmobiliaria común española de inmuebles en exclusiva que permite la cooperación entre profesionales inmobiliarios pertenecientes a este sistema para compartir operaciones y por el que RE/MAX ha apostado muy fuerte siendo una de las compañías cofundadoras de éste en España.  En la actualidad este sistema de trabajo está creciendo enormemente en nuestro país , muy especialmente en la Comunidad de Madrid a través de la creación de MLS locales, con la intención de que todos los inmobiliarios puedan trabajar de forma conjunta compartiendo inmuebles y clientes y logrando transformar la competencia en verdadera colaboración, algo que sin duda no solo beneficia al inmobiliario, sino al cliente que ve multiplicadas sus posibilidades de venta y la oferta de inmuebles a los que acceder. Sin duda, un sistema cave para la creación de una férrea industria inmobiliaria en nuestro país y para lo que la captación de viviendas en exclusiva es clave; conceptos que desarrollará ampliamente Rafael Rodríguez Tovar el viernes 31 de mayo a partir de las 10:40 horas.

La participación de estos Brokers RE/MAX en éste, uno de los Salones Inmobiliarios más importantes de nuestro país, pone de manifiesto la enorme profesionalidad y conocimientos del sector con el que cuenta los Brokers de la compañía y que sin duda se traducen en la oferta de unos completos y profesionales servicios a sus clientes.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *