Savills apuesta por los sectores de Life Science y Tecnología

Savills ha anunciado la adquisición de la empresa T3 Advisors (T3), renombrada como T3 Advisors, a Savills Company, como parte de su expansión estratégica en el mercado norteamericano. T3 Advisors es una consultora líder en soluciones inmobiliarias y espacio de trabajo para empresas farmacéuticas y tecnológicas que buscan asesoramiento estratégico en todos los aspectos del proceso de toma de decisiones inmobiliarias.

T3 Advisors, fundada en 2001 y con oficinas en Boston, Nueva York, San Francisco y Palo Alto, ha centrado su negocio en la aplicación de un enfoque integrado, que engloba tanto la estrategia como la ejecución a la hora de proporcionar a los clientes soluciones inmobiliarias de oficinas y servicios de consultoría estratégica, asesoramiento y transacciones.

Asesoramiento inmobiliario innovador

La firma se ha convertido en referencia en asesoramiento inmobiliario innovador y sólido para los directores generales que apuestan por el cambio en un entorno empresarial muy dinámico. Además, a través de sus estudios, T3 Advisors proporciona oportunidades para que los emprendedores conecten con los recursos adecuados. La plataforma de Savills y su alcance internacional permitirá que T3 Advisors acelere el crecimiento tanto en Estados Unidos y Reino Unido, como en Europa y Asia-Pacífico.

Mark Ridley, CEO global de Savills, ha declarado: «La adquisición de T3 ampliará aún más nuestros servicios de asesoramiento en el sector farmacéutico y tecnológico para nuestros clientes a escala mundial. Estos son sectores de crecimiento clave para nosotros y son parte integral de nuestra continua expansión estratégica en Norteamérica”.

Jaime Pascual, CEO de Savills Aguirre Newman, ha comentado que «esta apuesta nos seguirá ayudando en nuestro asesoramiento a los sectores de Life Science y Tecnología donde ya somos el referente en el ámbito inmobiliario en España».

Please follow and like us:

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.