Alquiler Seguro: Servicio único y exclusivo de luz y gas para propietarios e inquilinos

Madrid. 28/07/2014

Alquiler Seguro, como empresa comprometida con la dinamización del mercado del alquiler y la profesionalización del sector, ofrecerá un servicio único y exclusivo con una tarifa plana de luz con Audax Energía y servicio de gas natural con Orus Energía para sus clientes.

Por nuestra experiencia en el sector, en Alquiler Seguro sabemos cuáles son las inquietudes y necesidades de propietarios e inquilinos. Los suministros, y en concreto la electricidad y el gas, se convierten en una de las principales inquietudes a la hora de alquilar. “Las compañías de comercialización energética tradicionales dificultan las gestiones de propietarios e inquilinos, sin que la administración haga nada al respecto”, explica Juan Luis Moraleda, Director Técnico de Alquiler Seguro.

Ante esta situación, Alquiler Seguro quiere poner solución al problema. Junto con Audax Energía “nuestros propietarios e inquilinos evitarán trabas administrativas típicas del tradicional monopolio eléctrico y sabrán cuál será el importe a pagar en todas sus facturas; además los cambios de titularidad se realizarán de forma más ágil y eficaz”, afirma Moraleda sobre el acuerdo con la compañía eléctrica que acaba de firmarse.

Este innovador sistema de tarifación analiza el histórico eléctrico de cada vivienda, “es una forma de monetizar, cuantificar económicamente, el certificado de eficiencia energética”, explica el Director Técnico. Desde Alquiler Seguro “tenemos demostrado que las calificaciones energéticas de los certificados de eficiencia ni comprometen ni benefician a propietarios e inquilinos, pero sí saber cuánto se va a pagar de luz de antemano, por lo que este sistema dará valor y utilidad frente al desprestigio actual”.

Además, de la mano de Audax Energía y Orus Energía, MuchoAlquilo.com, portal inmobiliario del Grupo Enacom, al que también pertenece Alquiler Seguro, está trabajando para publicar en sus anuncios el importe mensual de luz o gas que el inquilino tendrá que pagar en cada inmueble. En palabras de Juan Luis Moraleda: “En todos los inmuebles publicitados desde el portal MuchoAlquilo además de conocer la calificación energética; ahora además se especificará cuánto se pagará cada mes de luz”.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *