SIMA OTOÑO 2014 se celebra en un contexto marcado por el cambio de tendencia en el mercado inmobiliario

Madrid. 10/09/2014

SIMA OTOÑO se celebrará del 24 al 26 de octubre en el pabellón 1 de Feria de Madrid en un contexto de cambio de tendencia en el mercado residencial español, como lo demuestran los últimos datos publicados, en particular los relativos a la evolución de los precios en el segundo trimestre de 2014 dados a conocer por el INE y que por primera vez en varios años registran tasas positivas.

A falta de aproximadamente un mes y medio para la apertura de SIMA OTOÑO 2014, el Salón tiene ya reservado un 80% del espacio previsto y el número de expositores confirmados supera ahora la treintena. La previsión es que esta cifra alcance el medio centenar.

La principal novedad de la sexta edición de SIMA OTOÑO es una nueva área dedicada a financiación hipotecaria, en la que las entidades financieras participantes presentarán su oferta al público visitante. Por

el momento, EVO BANCO ya ha confirmado su participación en esta área, a la que previsiblemente se sumarán otras entidades en próximas fechas.

Más de 30 empresas e instituciones participantes

Entre los expositores confirmados hasta el momento se encuentran ACP Level, Aelca, Aliseda, Asprima, Básico, C-15, la Empresa Municipal de la Vivienda de Rivas Vaciamadrid, la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo de Torrejón de Ardoz, Evo Banco, Gestión Común Madrid, Getsa, Grupo Inmobiliario Ferrocarril, Grupo Mahersol, Grupo Prometeo, Hercesa, Inmoglaciar, Libra Gestión de Proyectos, Monthisa, Residencial Nature (ACR Promoción y Allegra Holding), ST Sociedad de Tasación, TM Grupo Inmobiliario, Vía Célere y Woss.

En cuanto a la localización y características de la oferta, el público visitante de SIMA OTOÑO podrá encontrar un amplio número de promociones de vivienda nueva, así como de viviendas de segunda mano en Madrid capital, en el resto de la Comunidad, en provincias limítrofes a Madrid y en destinos de costa. La oferta de SIMA OTOÑO abarcará tanto viviendas libres como protegidas y con diferentes posibilidades de adquisición (compra, alquiler y alquiler con opción a compra).

Asimismo, SIMA OTOÑO permitirá al público visitante beneficiarse de las ofertas y descuentos exclusivos que ofrecen los expositores durante el Salón.

 

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *