GRUP TBA lidera el próximo foro de inversión

Barcelona. 10/02/2017

UrbansTBA e IPIP , empresas pertenecientes a GRUP TBA, colideran el próximo Foro de Inversión que tendrá lugar el 25 de mayo de 2017 en el marco del Barcelona Building Construmat 2017 (que se celebrará en la Fira de Barcelona Gran Vía, del 23 al 26 de mayo de 2017).

Para la celebración del evento se están buscando empresas que desarrollen proyectos inmobiliarios atractivos en el sector residencial y terciario (retail, oficinas, hospitality, residencias de estudiantes, logístico, etc.) y que busquen financiación para desarrollar la promoción.

El Foro de Inversión contará con una mesa redonda sobre el «Nuevo paradigma para la inversión en proyectos inmobiliarios» en la que participarán Vicenç Ramón Tur, Socio y Director Gerente de RTV Grupo Inmobiliario y RTV Capital; Daniel Clivillé, Socio de RTV Capital y Carles Vergara, Profesor Asociado de Finanzas del IESE. Posteriormente, tendrá lugar la presentación de proyectos que hayan sido seleccionados y finalizará con un cocktail-networking.

El Foro de Inversión está coorganizado por Grup TBA,  RTV Grupo Inmobiliario,  Iberian Property Investment Partners  y Barcelona Building Construmat 2017.

Las empresas interesadas pueden ampliar la información enviando un email a info@iberianinvestment.com y en el link http://www.construmat.com/foro-inversion-bbc

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *