TodosVecinos.com renueva su identidad corporativa y estrena web

Madrid. 06/05/2014

Todosvecinos.com, tras su primera ronda de financiación privada, renueva su identidad corporativa como parte de su plan estratégico de desarrollo y expansión. La red social líder en España diseñada para ayudar a los vecinos en la gestión de sus comunidades pasa ahora a llamarse PlusVecinos.com y ofrece una Web renovada para adaptarse así a las necesidades tanto de los vecinos como de sus comunidades.

La Web de PlusVecinos.com ofrece un diseño mucho más actual, una navegación más intuitiva y un diseño que se adapta a los distintos dispositivos móviles gracias al diseño adaptativo.

Asimismo,  ofrece funcionalidades mucho más avanzadas, tanto para ayudar en la gestión de las comunidades a los administradores de fincas, como para ayudar a los vecinos a que sus comunidades no les supongan un quebradero de cabeza, con herramientas que les permiten enterarse de qué es lo que ocurre en su comunidad, o tomar decisiones, desde cualquier lugar del mundo, celebrando por ejemplo las reuniones de vecinos desde el sofá de casa.

Eladio Sineiro, CEO de PlusVecinos.com, afirma que “a nadie nos gusta ir a las reuniones de vecinos. La incomodidad del lugar, las horas a las que se celebran, las discusiones entre los vecinos… La misión de PlusVecinos.com es hacer mucho más fácil la vida en las comunidades de vecinos y que puedas tomar parte de absolutamente todas las decisiones y procesos de tu comunidad cómo, cuándo y desde donde tú quieras”.

Para Sineiro, este cambio en la Web y en la identidad corporativa “representa la visión moderna de PlusVecinos.com, transformando su imagen por una identidad mucho más actual. A medida que la empresa crece, la marca evoluciona para adaptarse a las necesidades de los vecinos y del mercado actual”, concluye.

La nueva imagen de la compañía se va a hacer efectiva en todos los medios sociales en los que la compañía está presente: Facebook, Twitter y Youtube.

Please follow and like us:

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *