Valdebebas recibe el premio internacional Asprima-SIMA a la mejor actuación urbanística

Madrid. 04/04/2013

La Junta de Compensación Parque de Valdebebas ha recibido el premio internacional otorgado por ASPRIMA y el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid a la mejor actuación urbanística  o de remodelación urbana de 2013. Los galardones, convocados por la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid y Planner Exhibitions,  fueron entregados el pasado 30 de mayo de 2013.

Estos premios tienen como objeto el reconocimiento público de actuaciones inmobiliarias que sobresalgan por la concepción global del proyecto, por la calidad de su ejecución, por su adecuación e integración en el entorno o por la incorporación de elementos técnicos, comerciales o de marketing innovadores.

Este galardón vuelve a reconocer a Valdebebas como un referente en el panorama urbanístico actual, tanto en su planificación como en la gestión y ejecución de este desarrollo urbano ubicado en la zona norte de Madrid. Se ha apostado en él por un modelo urbano que prioriza la calidad de los espacios urbanos, con especial énfasis en la sostenibilidad económica y medioambiental, la mezcla de usos, la accesibilidad universal y la presencia del transporte público y alternativo. Valdebebas es, a día de hoy, el principal foco de construcción de nuestro país, con un total de 55 promociones residenciales en marcha que suponen más de 3.800 viviendas en construcción.

El premio ahora concedido se suma a la larga lista de reconocimientos otorgados a Valdebebas, entre los que destacan dos Premios Vía al Gran Proyecto Inmobiliario y al Gran Desarrollo Inmobiliario, el premio Internacional ASPRIMA-SIMA a la mejor estrategia de Comunicación y Marketing o el Premio al Mejor Proyecto Urbanístico de España otorgado por Gaceta de los Negocios, entre otros.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *