Vía Célere lanza 72 nuevas viviendas en Pamplona

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha lanzado una nueva promoción en Navarra compuesta por un total de 72 nuevas viviendas. De esta forma, la compañía prácticamente duplica el número de viviendas que tiene en comercialización en la ciudad, pasando de 67 a 139, concentradas entre las dos fases de Célere Ripagaina.

Célere Ripagaina (Fase II)

Célere Ripagaina (Fase II) se ubica junto a la primera etapa de la promoción, en uno de los recientes desarrollos urbanos del área metropolitana de Pamplona, y cuenta con72 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuidas en planta baja con terraza-jardín y 7 plantas. Su situación, junto al Parque Fluvial del río Arga, permitirá a sus habitantes disfrutar de un entorno natural sin renunciar a disponer de la amplia oferta de servicios del moderno barrio de Ripagaina o a las conexiones con el resto de la ciudad, ya que, tanto en bici como a pie, se puede llegar fácilmente a cualquier punto de la capital navarra.

Zonas comunes

Esta promoción, además, cuenta con múltiples de las zonas comunes disruptivas de Vía Célere, tales como parque infantil, sala de juegos tematizada para niños, espacios exteriores con zonas verdes o una Sala Social Gourmet, donde poder organizar celebraciones con familia y amigos sin necesidad de hacerlo en casa.

Asimismo, los futuros habitantes de esta promoción podrán controlar la reserva de todos estos espacios solo con la voz, a través de Amazon Alexa y la funcionalidad Célere Wish.

Por último, Célere Ripagaina (Fase II) contará con una calificación energética A, que asegura un alto ahorro económico al año y un máximo cuidado al medioambiente.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *