Viviendas para ejecutivos en Residencial Arturo Soria Loft

Madrid. 12/12/2016

La empresa inmobiliaria Brickstorming ha puesto en marcha el Residencial Arturo Soria Loft en la calle Juan Pérez Zúñiga 14 de Madrid para cubrir una necesidad creciente: dar alojamiento a ejecutivos. Viviendas de altas prestaciones, a precio de mercado, bien ubicadas y con una excelente comunicación donde acomodar a estos profesionales durante sus estancias en la capital para que se sientan como en casa.

La compañía ha habilitado este edificio de obra nueva para adaptarlo a las posibles necesidades de empresas y otros profesionales autónomos que, por su trabajo, deban pasar largas estancias en la capital madrileña o que acuden a ella con frecuencia por reuniones, ferias o congresos. Y lo ha hecho sin perder detalle.

Ofrece al inquilino la opción de elegir entre las distintas tipologías de vivienda: Apartamentos de un dormitorio; dúplex con terraza ático de dos dormitorios; pisos con terraza de dos habitaciones (o dormitorio y despacho) y bajos loft con jardín privado y patio inglés. Garaje y trastero incluidos en el precio, además de piscina, zonas verdes y pista de pádel para el disfrute de todos los vecinos.

Viviendas de distintas características para cubrir el espectro de posibles necesidades del arrendador y con precios que oscilan desde los 800€ a los 1.500€ mensuales.

Cocinas amuebladas y otras posibilidades

Todas las viviendas, que se pueden alquilar desde un periodo mínimo de tres meses, tienen la cocina completamente equipada. Algunas de ellas están completamente amuebladas. No obstante, la empresa ofrece la posibilidad de arrendar otros de los inmuebles también amueblados para estancias de larga duración.

Garajes y trasteros

Cada vivienda cuenta con una plaza de garaje y un trastero para uso particular del inquilino.

La propiedad dispone además de plazas de aparcamiento para alquiler de otros interesados en la zona e incluso plazas de garaje con trastero anexo.

 

Brickstorming sl

Empresa profesional dedicada a la promoción inmobiliaria que comercializa inmuebles residenciales y comerciales con actividad en toda España. Cuenta con especial presencia en las provincias de Madrid y Castilla y León.

www.arturosorialoft.es

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *