Elix crece en Madrid con 17 viviendas en Arturo Soria

Elix, gestora de inversiones inmobiliarias de referencia en España, centrada en activos residenciales con alto valor agregado dentro de las áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona, ha comercializado 17 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios con terraza, garaje y trastero. Divididas en dos edificios, la superficie de las viviendas va desde los 78 hasta los 135 m² y se encuentran en una finca centenaria con árboles protegidos de 2.400 m² en Arturo Soria 176. El jardín está incluido en el Catálogo de Parques y Jardines de Interés del Ayuntamiento de Madrid, por lo que Elix ha respetado y trabajado para mantener la personalidad de la finca.

Ubicada a pocos minutos del centro financiero de Madrid, esta promoción cuenta con piscina, jardín y sala polivalente. Todas las viviendas son totalmente exteriores, rodeadas de vegetación y sus estancias cuentan con luz natural. Asimismo, las situadas en la planta baja tienen jardines privados, mientras que las que están en planta cuentan con amplias terrazas a nivel.

La promoción cuenta con una buena red de transportes, ya que está cerca de dos líneas de metro, múltiples rutas de autobús y rápidas conexiones hacia el centro y circunvalaciones M-30 y M-40. Además, está a solo 10 minutos del aeropuerto.

Para este proyecto, Elix ha colaborado con CGA, DROP, Carlos Jiménez Barco, Acsa Sorigué, Olivia Ybernon y MACE.

Estas viviendas son un ejemplo del desarrollo de Elix. La gestora, una de las de mayor crecimiento en los últimos años, tiene previsto duplicar su tamaño en los próximos tres años y prevé levantar vehículos de inversión y gestionar más de 1.000 millones de euros en activos de residencial en alquiler en 2025.

Please follow and like us:

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.