Vía Célere saca al mercado 68 nuevas viviendas en Valladolid

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha lanzado la promoción Célere Parqueluz II, en Valladolid, compuesta por un total de 68 nuevas viviendas. De esta forma, la promotora sigue consolidando su posición dentro de la capital castellanoleonesa, donde supera la cifra de 300 viviendas en comercialización, repartidas entre 5 promociones.

Célere Parqueluz II

Célere Parqueluz II, situada en una de las mayores zonas residenciales de Valladolid, como es Ciudad Parquesol, abarca un total de 68 viviendas de dos tres, cuatro y cinco dormitorios, distribuidas en un edificio de ocho alturas. Además, la promoción está situada en una ubicación que garantiza la mayor facilidad para moverse dentro de la ciudad y salir en coche hacia cualquier otro destino, ya que está a tan solo un kilómetro de la Ronda Sur y muy próxima a varias paradas de autobús.

Sin embargo, esta movilidad no implica que no cuente con servicios en las inmediaciones. De hecho, los futuros habitantes de Célere Parqueluz II contarán con una amplia gama de servicios en sus inmediaciones, como áreas deportivas, supermercados, centros de estudios y centros sanitarios.

Zonas comunes

Asimismo, esta promoción también cuenta con múltiples de las zonas comunes disruptivas de Vía Célere, tales como piscina, gimnasio, cuarto para bicicletas, parque infantil, espacio cardioprotegido, sala de estudio/coworking, amplias zonas verdes o una Sala Social Gourmet con una zona infantil, donde poder organizar celebraciones con familia y amigos sin necesidad de hacerlo en casa y, a la vez, dejar jugar a los más pequeños en un entorno tematizado. Asimismo, los futuros habitantes de esta promoción podrán controlar la reserva de todos estos espacios solo con la voz, gracias a la funcionalidad Célere Wish.

Por último, Célere Parqueluz II contará con una calificación energética A, que asegura un alto ahorro económico al año y un máximo cuidado al medioambiente.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *