Acuerdo entre PIMEC y TecniTasa

Madrid. 06/02/2014

PIMEC y TecniTasa (Técnicos en Tasación S.A.) han llegado a un acuerdo por el que las más de 110.000 empresas asociadas a la patronal, así como los empleados y colaboradores que la componen podrán beneficiarse de manera preferente de los servicios objeto del convenio y promover actividades de apoyo empresarial.

TecniTasa ofrecerá ventajas competitivas y económicas a los asociados de PIMEC en todo tipo de tasaciones (viviendas, oficinas, locales comerciales, edificios, solares, fincas rústicas, naves industriales….); valoraciones financieras, de activos inmobiliarios, procesos concursales, proyectos de inversión, valoración de marcas, patentes o intangibles, piezas de arte, etc.

El secretario general de PIMEC, Antoni Cañete, manifestó en la firma del convenio: “conocemos bien las necesidades específicas de las pymes y constatamos que necesitan servicios que las ayuden a ser más competitivas y este acuerdo les conseguirá las herramientas adecuadas para aportar valor en las áreas en donde TecniTasa tiene reconocida experiencia”.

Las micro, pequeñas y medianas empresas podrán solicitar los informes de valoración experta para todas aquellas finalidades que puedan requerir en el ámbito de su desarrollo empresarial y futuras acciones de emprendimiento.

Por su parte, el director general de TecniTasa,  José Antonio Muro, concluyó: “queremos ayudar a los asociados de PIMEC, empresas y empleados en sus necesidades de manera preferente y que puedan acceder de forma sencilla y eficiente a los servicios que TecniTasa ofrece”.

 

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *