Home Boutique pone en marcha su división Obra Nueva con un equipo especializado

La consultora residencial Home Boutique pone en marcha una nueva división de producto Obra Nueva en Madrid. La compañía, que pertenece al Grupo Miramadrid, está especializada en servicios de consultoría y asesoramiento 360º en la compraventa de viviendas de lujo en la capital y sus principales zonas prime.

Home Boutique, tras consolidar su negocio en el área de viviendas de segunda mano, se adentra en el área de obra nueva, captando promociones residenciales de alto standing para su comercialización. Para ello, la consultora ha creado un equipo multidisciplinar formado por 7 personas, liderados por Evisa Arias, Directora de Expansión de la compañía. Evisa cuenta con amplia experiencia en el mercado residencial y de consultoría de obra nueva y rehabilitación.  

Esta nueva división lleva operando seis meses y ya cuenta con dos importantes acuerdos de comercialización: la promoción de “Avenida de los Madroños” de Inmobiliaria Tiuna y el proyecto “Lorenzo Solano Tendero 5” promovido por Impar Grupo.

Según Evisa Arias, “el servicio que ofrecemos desde esta nueva división a promotores inmobiliarios y fondos de inversión es altamente especializado y diferencial. El equipo está formado por perfiles con experiencia en campos como el jurídico, arquitectónico, comercial y marketing, lo que hace que ofrezcamos al promotor un servicio 360 que se refleja posteriormente en la comercialización de las viviendas”.

Para Rafael Alamillo, CEO de Home Boutique y del Grupo Miramadrid, “esta nueva línea de negocio de Home Boutique se enmarca en el proceso de expansión estratégica de la compañía. Nuestro objetivo en 2021 es aumentar el beneficio entre un 10 y un 15 % y para ello, desarrollar el servicio de obra nueva y rehabilitación es primordial”.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *